Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

LA YAYA Y EL MILLENNIAL

La suculenta propuesta de David Broncano a Carmena: "¡Nos forramos Manuela!"

El humorista propone a la alcaldesa de Madrid encargarse de los chistes al tiempo que ella recita la Constitución en un proyecto conjunto.

Erica Delgado Sábado 13 Abril 2019 14:11

David Broncano tiene una idea de negocio para Manuela Carmena: convertirse en un dúo de lo más dinámico. El presentador de 'La resistencia' y la alcaldesa de Madrid comparten un sentido del humor que bien les valdría para hacer efectiva la unión con un éxito asegurado. Asimismo lo han demostrado ambos en un intercambio de mensajes a través de redes sociales, que ha desembocado en la citada propuesta.

David Broncano y Manuela Carmena en la Copa de Navidad

David Broncano y Manuela Carmena en la Copa de Navidad

Todo esto empezó el pasado jueves 11 de abril cuando 'Late Motiv' compartía en Twitter un extracto de la parodia de Raúl Pérez a Manuela Carmena entrando en patinete al plató de Movistar. Lejos de sentirse ofendida, la alcaldesa de la capital citó el comentario en su perfil y escribió: "¡Pero yo nunca voy en patinete por zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano!"

Carmena bromeaba así acerca de las fotos de David Broncano siendo multado en la vía pública que se han hecho virales estos días. El humorista, por su parte, ha contestado con humor (valga la redundancia) y le ha propuesto formar un dúo que lleve por título "La yaya y el millennial". Además, Broncano tiene clara la mecánica que les va a hacer millonarios: "Yo hago chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡Nos forramos Manuela, nos forramos!"

Un dúo de eficacia probada

Esta no es la primera vez que Carmena y Broncano se plantean formar un dúo. De hecho, la Alcaldesa invitó al humorista a la tradicional Copa de Navidad donde ambos felicitaron las señaladas fiestas a la prensa. En este evento, ambos hablaron sin tapujos y en un tono distendido sobre temas como retirar las frases "cuquis" de los pasos de peatones, liberalizar las bicicletas de la Comunidad o el parecido de Carmena con la embajadora polaca. Un dúo que despertó risas entre los asistentes entonces y que, por tanto, ya tiene eficacia probada si finalmente llega a producirse.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Odkhuu fracasa en el amor en 'First Dates' tras su paso por 'MasterChef': "No sé si me quedo con el lavabo"Odkhuu fracasa en el amor en 'First Dates' tras su paso por 'MasterChef': "No sé si me quedo con el lavabo"