FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OPINIONES ENFRENTADAS

El toque de atención de Jorge Javier a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Has tenido comportamientos lamentables"

El concursante lanzó algunos reproches durante una discusión con Mila Ximénez que recibieron la rotunda respuesta del presentador.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Octubre 2019 04:32 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 04:48

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

El martes del 1 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala en la que Kiko Jiménez y Mila Ximénez protagonizaron un nuevo enfrentamiento tras su "ruptura" en la noche del domingo a raíz de la nominación de la segunda. La concursante tuvo ocasión de ver imágenes en las que tanto Jiménez como El Cejas se reían de la situación de ignorancia de Mila sobre su nominación, algo que no gustó nada a la aludida y que acabó enfrentándola con Kiko.

Kiko Jiménez y Mila Ximénez discuten en 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez y Mila Ximénez discuten en 'GH VIP 7'

"Yo lo único que pido a la gente es que me saque ya. Esto es un infierno. Qué barbaridad", protestó Ximénez, momento en el que Kiko intervino para cuestionar si quería o no abandonar el reality. "¿Me quieres dejar en paz?" estalló la concursante, antes de señalar que "estaría tranquila cuando le diera la gana". "Menos mal que por lo menos Adara y yo lo hemos arreglado", admitió Mila.

"Soy incapaz de tener esa mente tan retorcida, mira que llevo años en la televisión", le echó en cara la concursante a Kiko, a quien calificó de "manipulador". "No he tenido ni un más ni un menos. Y de repente le ha venido el odio, la rabia y las ganas de derribo. Eso es lo que en esta casa me está volviendo loca", confesó Ximénez, quien cuestionó qué estaba haciendo "para ser el centro del odio de la gente". "Me estás acosando, no nominando", reprochó Mila en medio de una nueva discusión con Jiménez. "Creo que no deberías utilizar esos términos en televisión. Me parece denigrante", opinó Kiko ante la mención de la palabra "acoso", momento en el que lanzó una pulla al programa por permitir algo así.

Sin enfangar el programa

"Me gustaría que no se nos diera lecciones de lo que se puede permitir o no en televisión", intervino entonces Jorge Javier ante las palabras de Kiko Jiménez, a quien reprochó el hecho de que "hubiera tenido comportamientos con Hugo francamente lamentables". "Me parece fenomenal que todos hagamos nuestro discurso y que todos nos lo apliquemos", señaló el presentador, antes de solicitar que "no utilizaran esas situaciones para enfangar al programa". La intervención del presentador, sin embargo, no relajó mucha la situación. "Para mi ha hecho a Hugo bueno", opinó Mila, al hablar de Kiko, antes de confesar que ya "tenía su cabeza fuera de allí" y señalar lo agradecida que estaba con Adara. "Habría podido aprovechar la oportunidad para decir que me jodiera y lo que hizo fue apoyarme", alabó Ximénez.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series