FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

DE VUELTA

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su regreso y el apoyo recibido: "Lo estoy gozando mucho"

El presentador ha contado sus sensaciones sobre su nueva etapa profesional que acaba de empezar.

Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su regreso y el apoyo recibido: "Lo estoy gozando mucho" ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Marzo 2024 21:00

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a Telecinco. Ha tenido que esperar casi medio año desde que se dejó ver por la cadena por última vez, pero con el regreso de 'Supervivientes' ya ha reaparecido. Con el inicio de su nueva etapa, el comunicador ha querido sincerarse sobre cómo ha vivido estos últimos meses y cómo se encuentra en estos momentos ya trabajando.

En una entrevista concedida a El Mundo, el periodista catalán ha sacado a la luz que sabía que iba a volver al reality desde hace meses. Por ello, tiene claro cómo se ha tomado este periodo ausente: "Yo sabía que iba a volver, sabía cuál iba a ser mi futuro, así que me lo tomé como lo que ha sido, unas vacaciones largas".

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

El comunicador ha compartido sus sensaciones por el apoyo recibido: "Estoy recibiendo muchísimos mensajes de compañeros, de gente que me está deseando mucha suerte y me siento con mucho cariño". Además, tira de humor sobre su cambio de trabajar tanto a contar con menos proyectos: "Antes me echaban tanto de más y ahora tanto de menos. Es tan bonito... Lo estoy gozando mucho".

Nervios latentes

En la entrevista, realizada antes, durante y después de la primera gala de 'Supervivientes', también confesaba cómo se sentía en las horas previas al estreno: "Muy nervioso, no como esos nervios que te traicionan, sino como esos nervios que te mantienen en tensión, pero en plan híper positivo", comentaba antes de ponerse al frente de la gala.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series