FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ALEGATO

Joaquín Prat sale en defensa de Jorge Javier Vázquez tras el estreno de 'Supervivientes'

'Vamos a ver' ha analizado todo lo que ocurrió en el exitoso estreno del formato.

Joaquín Prat sale en defensa de Jorge Javier Vázquez tras el estreno de 'Supervivientes' ©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Marzo 2024 06:35

En la televisión también cabe el compañerismo. Es un sector competitivo y con mucha tensión, pero en ocasiones sus rostros principales también muestran la buena sintonía que tienen. Uno de ellos es Joaquín Prat, que ha querido homenajear a Jorge Javier Vázquez por su regreso a la televisión después de meses apartado de los medios.

Horas después del estreno de 'Supervivientes', el equipo de 'Vamos a ver' ha centrado gran parte de su entrega en analizar qué ocurrió durante la primera noche. Antes de arrancar a ver fragmentos, su presentador ha reconocido que es el mayor formato de telerrealidad, pero también ha hablado de Jorge Javier Vázquez.

Joaquín Prat

Joaquín Prat

Joaquin Prat ha sido directo en su alegato a favor de su compañero de edición, que reaparecía con el estreno de la edición tras meses alejado de la televisión: "Lo digo ahora porque luego los colaboradores no me dejan. Este reality solo puede tener un presentador. Ese es Jorge Javier Vázquez", ha sentenciado.

Gran regreso

Los colaboradores que se encontraban en plató no han dudado en apoyar su opinión sobre el trabajo del mítico presentador de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez se mantenía alejado de la televisión desde el pasado mes de septiembre y ha sido en el regreso de 'Supervivientes' cuando hemos podido volver a verlo trabajando. Desde su incorporación en 2011, ha presentado las galas como rostro titular.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series