FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TIKI-TIKI

El alegato a favor de Ylenia que ha hecho Jorge Javier Vázquez: "Era una de mis ganadoras"

El presentador ha querido mojarse y ha dejado muy claro que el juego que la de Benidorm dio en la casa le gustó mucho.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 11:38 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 11:46

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Indudablemente, una de las grandes protagonistas de 'GH Dúo' ha sido Ylenia Padilla. La reina del 'tiki-tiki' ha estado en el centro de muchas de las polémicas que han vertebrado las tramas del exitoso formato de Zeppelin TV para Telecinco. Pese a ello, la de Benidorm no pudo vencer a María Jesús Ruiz, otra de las protagonistas del programa, y fue expulsada el pasado jueves 7 de marzo. Con ella en la calle, Jorge Javier Vázquez ha querido mojarse analizando el juego que ha llevado a cabo en la casa la que fuese concursante y dejando muy claro que efectivamente, ella era una de sus grandes favoritas.

Ylenia y Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Ylenia y Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

"Es una mujer que se sabe imperfecta, pero con ganas de mejorar y eso es, entre otras cosas, lo que la convierte en una mujer inteligente", empieza diciendo el presentador en la entrada de su blog de Lecturas dedicada a la chica. El catalán afirma también que Ylenia sí "podría ampararse en el "yo soy así y a quien no le guste que se aguante", que es un pensamiento vital que no me interesa en absoluto. Somos como somos, claro, pero está en nosotros luchar diariamente por encontrar la mejor versión de nosotros mismos".

Jorge Javier Vázquez destaca lo "divertida, metepatas, juerguista hasta la médula, defensora de causas inexistentes, y amante de la noche y sus esquinas" que es ella y confiesa que "me río mucho con ella". "Cuando se pierde y habla de manera inconexa, que es lo que nos sucede a los que la realidad nos parece tan aburrida que tenemos que inventarnos otra", así es como Vázquez sigue alabando a la de Benidorm, recordando que cuando pasan las horas "no se acuerda de la misa la media y se avergüenza de unos actos que dicen que ha hecho" pero igualmente "no aprende porque está en su naturaleza seguir equivocándose para ser cada vez mejor ser humano".

"A mí me representa Ylenia"

Es por ello que el presentador no duda en afirmar que efectivamente, "Ylenia era una de mis ganadoras". Este cree que "el premio le hubiera servido para darse cuenta de que es una tía que vale la pena, para creer un poco más en ella, para saber que no está sola" aunque confiesa que no le desagrada que haya sido expulsada, ya que "había entrado en un bucle imposible y un tanto violento. María Jesús Ruiz estaba logrando sacar a flote la peor Ylenia y para la reina del 'tiki tiki' hubiera sido devastador permanecer más días en la casa". El catalán cierra su post dejando claro que "a mí no me representa ningún partido político. La única que casa con mi yo y mis circunstancias es Ylenia. Larga vida a usted y a Benidorm, señorita".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series