FormulaTV

MÁXIMA TENSIÓN

Jorge Juan, harto de una broma recurrente de Jordi Cruz en 'MasterChef': "Estoy aburrido de tanta tontería"

El aspirante confesó al chef lo mal que le empezaban a sentar las constantes referencias al alcohol que hacía cuando bromeaba sobre él, lo que generó indignación en el chef.

Jorge Juan, harto de una broma recurrente de Jordi Cruz en 'MasterChef': "Estoy aburrido de tanta tontería"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 23 Mayo 2023 02:14

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

La creciente presión y tensión entre los aspirantes de 'MasterChef 11' se hace notar con cada programa. En el caso de Jorge Juan, la posibilidad de perder a dos de sus grandes apoyos en el programa, Ana o Camino, desató un tenso encontronazo entre el aspirante y Jordi Cruz en el programa del lunes 22 de mayo, después de que el chef repitiera una broma que ya tenía quemado al manchego, algo que hizo notar al catalán, quien respondió con un evidente enfado por su parte.

Ante el evidente malestar de Jorge Juan al ver luchar a Camino y Ana para librarse de la expulsión, Cruz quiso saber cómo se encontraba: "Jodido, porque cualquiera de las dos, me meta". Tras señalar que "estamos acercándonos a la final y solo va a ganar uno, por lo tanto estas cosas van a pasar", algo con lo que el manchego se mostró de acuerdo, el chef quiso saber "qué proyectos tienes cuando salgas". El aspirante confesó que deseaba montar un bar de tapas, momento en el que Cruz señaló que también incluiría copas.

Jordi Cruz se acerca a hablar con Jorge Juan tras su rifirrafe en 'MasterChef 11'

Jordi Cruz se acerca a hablar con Jorge Juan tras su rifirrafe en 'MasterChef 11'

"¿Qué te interesa más: la parte tapas o la parte copas?", planteó el catalán, quien preguntó a Jorge Juan si estaba "seguro" cuando este apuntó a la faceta culinaria. "Estás desde ayer... cuando me dijiste lo de las botellas de vino en el avión, no me visteis, es mentira y lo sabes", acusó entonces el aspirante, tras lo cual añadió que "estoy ya quemado, enrabietado con eso". "Estoy un poco aburrido de tanta tontería, pero bueno, lo siento", añadió el manchego. "Eh, primero, me acabas de llamar mentiroso. Yo hasta ahora creía que teníamos sentido del humor tú y yo. Te hice una broma y no lo pillaste", replicó Cruz, momento en el que Jorge Juan se quejó de que insistiera "con el tema de las copas".

"Hemos acabado las bromas"

Extremadamente serio, Cruz señaló que "es la primera vez en once años que un aspirante me llama mentiroso a la cara". "Tú y yo las bromas, las hemos acabado. No te voy a hacer ni media más", sentenció el catalán. "Uno no sabe si son bromas ya o no. Y fiestas nos las corremos todos, que parece que tenga yo la culpa de todo", se quejaba Jorge Juan, ante las cámaras. El aspirante incluso confesó entonces que el "detonante" había sido la pregunta de Cruz sobre si su local iba "a ser de copas": "Me lo tenía que haber tomado a risa a lo mejor, pero no me lo he tomado bien".

Minutos después, en plena fase final de eliminatoria, el chef subió al balcón para charlar con Jorge Juan, que reiteró sus disculpas antes de recibir una reprimenda de Cruz. "Como lo has contado, no me parecía que fueras en serio, me ha parecido cachondeo", apuntó el chef, que instó al manchego a que se centrara en aprender y aprovechar su participación en el programa para conseguir su objetivo. "Gestiónalo bien, tus compañeros no se merecen que estés aquí nublado", aconsejó además el catalán, ante un agradecido Jorge Juan.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series