FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL

Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol encienden la Navidad en Telemadrid el 22 de diciembre

La autonómica madrileña programa un especial navideño en el que participarán rostros conocidos como Antonio Banderas, Eva Longoria o Imanol Arias.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Diciembre 2019 11:07 | Última actualización: Martes 17 Diciembre 2019 11:08

Telemadrid ha preparado una noche especial para dar la bienvenida por todo lo alto a la Navidad. El domingo 22 de diciembre ofrece tres programas que tienen como hilo conductor la magia y la ilusión de la mano de tres iconos del espectáculo: Jorge Luengo, el Mago Pop y el Circo del Sol. Un colofón final a un día en el que la programación se detiene por el sorteo de la Lotería y cientos de españoles reciben alegrías al ver premiado su décimo.

Jorge Luengo, El Mago Pop y el Circo del Sol

Jorge Luengo, El Mago Pop y el Circo del Sol

El mago Jorge Luengo se pone al frente de 'La estrella de la Navidad' a partir de las 22:00 h. La estrella del edificio de Telemadrid se ha apagado tras un misterioso suceso y él es el encargado de ponerle remedio a este problema, que amenaza con estropear las festividades de los madrileños. Acompañado por otros presentadores de la casa como Carmen Alcayde, recorre los lugares más emblemáticos de la comunidad como San Lorenzo del Escorial, Alcalá de Henares, Móstoles o la capital, intentando descubrir el secreto de la magia de la Navidad.

A continuación, a las 23:00 h, el Mago Pop regresa por segundo año consecutivo a la cadena con el especial 'La gran ilusión'. Antonio Díaz se encuentra con diferentes rostros conocidos como Antonio Banderas, Eva Longoria, Imanol Arias, Sara Baras, Juan Antonio Bayona, Valeria Maza o Jorge Drexler para sorprenderlos con sus impresionantes trucos de magia.

El Circo del Sol, plato final

Como final, el Circo del Sol abre una ventana en Telemadrid y permite entrar a cámaras de televisión por primera vez a sus camerinos y backstage. A partir de las 0:00 h los espectadores podrán descubrir "Amaluna", uno de los espectáculos más famosos de la compañía canadiense, que toma como inspiración los mitos griegos y "La Tempestad", la obra de Shakespeare. La isla en la que se ambienta la historia da nombre del show. Allí se producirá una historia de amor entre la hija de la reina, Próspera, y un valiente desconocido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series