FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FOGONES A LA BAJA

¡Sí, MasterChef!: ¿Se merecía 'MasterChef 7' firmar su mínimo histórico de audiencia?

Analizamos el 7x04 que se saldó con la expulsión de Laly y la primera carpeta entre Aleix y Aitana.

9.284

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 15:08

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

'MasterChef' regresa a Televisión Española con su cuarto programa tras una semana de descanso a causa de la Semana Santa. Sin embargo, su competencia con el Debate de Atresmedia debido a las elecciones del 28 de abril le ha provocado que firme su mínimo histórico tanto en cuota de pantalla como en espectadores. Analizamos las causas que han podido llevar a este dato del programa.

Laly fue la expulsada de esta entrega, protagonizando una sonora involución, y es que la argentina comenzó siendo la mejor de la primera prueba. Sin embargo, su capitanía en exteriores no fue la adecuada y terminó haciendo que fuera, junto a todo su equipo, a la prueba de eliminación. Allí, tras un torneo que la llevó al duelo junto a Marcos, terminó siendo la elegida del concurso para abandonar.

En otro lugar se encuentra Aleix, quien semana tras semana se posiciona como uno de los concursantes con más posibilidades para llevarse el premio final. En este programa ha comenzado a mencionarse una relación con Aitana. ¿Estaremos ante la primera carpeta de la edición? Por último, también mencionamos a los tres primeros confirmados de 'MasterChef Celebrity 4': Ana Obregón, Juan Avellaneda y Félix Gómez. ¿Qué nos parecen los fichajes? ¿Tenemos un favorito entre ellos? ¿Van a dar juego en el concurso?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series