FormulaTV

SIGUE NEGANDO EL BESO

Jorge Pérez emite un "último" comunicado sobre su desliz con Alba Carrillo: "Se quiere destrozar mi vida"

El ganador de 'Supervivientes 2020' ha emitido un comunicado con el que busca poner punto y final a los ataques contra él.

Jorge Pérez emite un "último" comunicado sobre su desliz con Alba Carrillo: "Se quiere destrozar mi vida"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 09:59

Si algo da que hablar en los espacios del corazón de Telecinco son los amores y desamores. Más aún si se producen entre colaboradores de la cadena, y todavía más si estos deslices tienen lugar durante una fiesta organizada por su productora. Esto es lo que ha sucedido a Jorge Pérez y Alba Carrillo, que amanecieron el 26 de noviembre con la noticia de que habían sido pillados en una actitud muy cercana y cariñosa durante la fiesta de Unicorn Content de la noche anterior.

Tras días de explicaciones en 'Fiesta' por parte de ambos y un aluvión de críticas en las redes sociales, Pérez ha decidido escribir un mensaje, dejando claro: "Esta va a ser la última vez que voy a pronunciarme sobre este asunto". "He cometido muchos errores en mi vida, pero indudablemente ninguno tan doloroso como el acontecido", sentencia en el texto publicado en su post de Instagram. Reitera también que su conducta nunca debió darse, manteniendo que no se produjo ningún beso. "Nunca debí permitir que la complicidad pícara o divertida que mostrábamos en televisión traspasara las pantallas, dando lugar a un peligroso juego en el que, sin haber pasado nada, nos hemos quemado", expresa.

Jorge Pérez en 'Ya es mediodía'

Jorge Pérez en 'Ya es mediodía'

A pesar de su error, "llega un momento en el que hay que decir basta" ante la "desmesurada cantidad de mentiras" que, afirma, se están vertiendo. "Hay personas que podrían ahogarse en sus propias mentiras", sentencia. En estos momentos, su prioridad es estar con su mujer y su familia, además de "recuperar la cordura". Pérez ha denunciado que "se quiera destrozar mi vida" por "un error que se está magnificando" y a los que intentan "llevarse un trozo" de él ahora que está "roto", les dice: "Si el ser así de destructivos ha mejorado vuestra vida, tranquilos, os bendigo".

Las acusaciones de Avilés

Las mentiras a las que Pérez alude en su escrito podrían ser las declaraciones de José Antonio Avilés, que intervino telefónicamente en 'Sálvame' la misma tarde. Avilés dijo que el motivo por el que su mujer y él se mudan a Madrid es "porque Alicia ha visto cosas raras con Jorge" y que Alba Carrillo y él habrían tenido encuentros en la cafetería de un hotel. Alba Carrillo también se ha pronunciado sobre estas especulaciones en su Instagram, calificándolas de "patrañas" y señalando que "no tiene escrúpulos" y "no ha dicho una verdad en años".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series