FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

José Antonio Avilés anuncia que abandona la televisión tras ser pillado por la dirección de 'Viva la vida'

El colaborador explicó que deja la televisión un tiempo tras revelarse su deslealtad al formato de Emma García.

José Antonio Avilés anuncia que abandona la televisión tras ser pillado por la dirección de 'Viva la vida'
Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2020 09:50 | Última actualización: Lunes 15 Junio 2020 09:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.093

La carrera televisiva del polémico José Antonio Avilés podría haber llegado a su final definitivo. Nuevas mentiras descubiertas por la dirección de 'Sábado deluxe' han provocado una drástica decisión por parte del colaborador de 'Viva la vida'. Y es que si el formato dirigido por Raúl Prieto decidió darle una nueva oportunidad tras destaparse todas las mentiras y presuntas estafas que este habría perpetrado durante años, el nuevo engaño del andaluz ha provocado una desconfianza de la dirección del espacio que ha llevado a Avilés a anunciar que deja la pequeña pantalla un tiempo. Pero, ¿será su despedida definitiva o volverá en unas semanas a la pequeña pantalla?

La polémica arrancó el sábado 13 de junio cuando 'Sábado deluxe' destapó unos audios en los que podíamos escuchar a Avilés negociar con la dirección de 'Sábado deluxe' realizar una entrevista en el formato que presenta Jorge Javier Vázquez. Pese a que horas antes había negado tajantemente su intención de acudir al formato de La Fábrica de la Tele, estas grabaciones desmentían por completo su versión. Le veíamos intentar cuadrar una fecha para estar en el programa y en reiteradas ocasiones dejaba claro que esta negociación se debía hacer a espaldas de la dirección de 'Viva la vida'. En definitiva, Avilés intentó engañar al equipo de Cuarzo para poder cerrar una entrevista con 'Deluxe' sin que nadie de su alrededor se enterase.

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'

La reprimenda de Emma García

Esto provocó un gran enfado en el equipo de 'Viva la vida', que se hizo notorio en una entrevista en la que Emma García no dudó en reprocharle a Avilés todas sus mentiras. La presentadora dejó claro que en el programa a nadie le molesta que este pueda acudir a 'Deluxe', el problema es que Avilés negó en todo momento que existiese la posibilidad. "¿Por qué nos mientes?", le preguntó Emma, a lo que Avilés intentó justificarse afirmando que en ningún momento iba a acudir al programa: "Hablé con la dirección de ese programa (...) y con otros compañeros con la intención de que esto pare ya". Una versión que evidentemente nadie creyó y es que tal y como le recordaron Emma García y Carmen Borrego en directo, en los audios se escuchaba perfectamente como Avilés dejaba claro que iba a acudir al programa e incluso hablaba de las condiciones de la entrevista que iba a realizar.

Pues bien, tras una tarde intensa y muy polémica y tras verse completamente descubierto, José Antonio Avilés anunció su retirada: "Me marcho. Hoy es mi último día en televisión". Este explicó que se retira un tiempo hasta que se encuentre bien para poder trabajar tranquilo. Su intención parece que es la de intentar "desaparecer" de la escena pública para que la presión mediática disminuya. Evidentemente, no aclaró su su marcha es definitiva por lo que todo parece indicar que en unas semanas regrese a la pequeña pantalla, en el espacio que ahora colabora o en algún otro de la cadena. Pero antes de su salida del estudio, Kiko Matamoros le recomendó acudir a 'Sábado deluxe' para cerrar su camino televisivo por ahora: "Así ganas un dinero (...) un colchoncito para poder pasar el verano y vuelvas tras tus vacaciones en Córdoba".

Iba a participar en 'La casa fuerte'

Durante la entrevista, Avilés además afirmó que en estas semanas ha tenido algunos problemas económicos al tener que hacer frente a todas las deudas acumuladas en los últimos meses. Este explicó que su padre adelantó el dinero que debía para poder cerrar esos asuntos, unas cantidades que este le irá devolviendo estas semanas. Por ello, para poder ganar dinero lo antes posible este estaba dispuesto a entrar en 'La casa fuerte'. Avilés explicó que iba a ser uno de los concursantes del reality show de Telecinco pero finalmente, por motivos que desconoce su participación se cayó en el último momento. Kiko Matamoros por su parte afirmó que "yo sí sé el motivo", pero no quiso revelarlo en directo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series