FormulaTV

DURO MOMENTO

Muere la abuela de José Antonio Avilés, de la que dijo que ya había muerto para justificar sus impagos

El colaborador de 'Viva la viva' ha sido el encargado de dar la triste noticia.

Muere la abuela de José Antonio Avilés, de la que dijo que ya había muerto para justificar sus impagos
Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Junio 2020 14:00 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 14:07

Desde que participase en 'Supervivientes 2020', José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los personajes más destacados del universo Telecinco. Cuando abandonó el reality show de Mediaset se destaparon infinidad de deudas y estafas que presuntamente habría cometido años atrás y por las que debía mucho dinero a diferentes personas físicas y empresas. Poco a poco empezaron a salir a la luz todas las mentiras que este había acumulado este tiempo y curiosamente, entre estas se encontraba el fallecimiento de su abuela, a la que dio por muerta en esta tres ocasiones.

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'

José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'

Él mismo fue el encargado de confesarlo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en una gala especial de 'Supervivientes'. "He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces", afirmó sin tapujo alguno el colaborador de 'Viva la vida'. Según contó, este justificaba el no haber podido ir a hacer un determinado pago al banco por estar despidiéndose en el tanatorio de su ser querido. Una mentira que utilizó en esta tres ocasiones con diferentes personas. Pues bien, pese a estos engaños su abuela seguía viva hasta ahora y es que tal y como se ha informado en 'El programa de Ana Rosa', la abuela de José Antonio Avilés ha fallecido.

Tal y como la periodista Marta Riesco ha explicado, el propio Avilés le ha revelado la triste noticia. Esta ha fallecido este jueves 11 de junio pero no ha querido dar más detalles de lo sucedido; de forma que no conocemos todavía los motivos exactos de esta triste marcha. Ahora Avilés deberá afrontar el que posiblemente es uno de los momentos más complicados de toda su vida y es que esta vez sí deberá despedir de verdad y para siempre a la que bien seguro ha sido alguien fundamental a lo largo de toda su vida. Una marcha de la que previsiblemente hablará en 'Viva la vida', espacio en el que colabora.

No se marcha de televisión

Cuando se destapó todo el escándalos de sus presuntas estafas y deudas, José Antonio Avilés anunció que iba a ponerse en manos de un profesional para tratar el que considera un serio problema emocional; una terapia que está compaginando con la pequeña pantalla. Pese a que muchos de sus compañeros le pidieron que se apartase de televisión para poder iniciar una nueva vida totalmente recuperado, este no se ha marchado de 'Viva la vida', el espacio en el que cada fin de semana colabora. Hasta ahora ha realizado algunas entrevistas en el formato conducido por Emma García, solo y en compañía de su madre, y parece claro que a partir de ahora le veremos comentar la prensa rosa y realitys como hacía meses atrás.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series