FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': La nueva mentira de José Antonio Avilés, desmontada por Jordi González

El exconcursante fue uno de los protagonistas de 'Conexión Honduras' en una tensa entrevista en directo.

13.732

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 18 Mayo 2020 14:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

La vida en Honduras es de todo menos tranquila y es que cuando se acerca la recta final de 'Supervivientes', lejos de rebajarse, la tensión sigue muy alta en el programa. Prueba de ello es la brutal discusión que en la gala del pasado jueves protagonizaron Rocío Flores y Elena Rodríguez. Ambas vivieron un momento de gran tensión en directo que terminó con una brutal discusión a gritos en plena publicidad. Estas imágenes inéditas en las que vemos a la madre de Adara Molinero dedicarle un corte de mangas a su enemiga fueron emitidas en 'Conexión Honduras' el pasado 17 de mayo. En el debate conducido por Jordi González vimos además cómo Ana María Aldón le revelaba a Rocío Flores la razón por no defenderla en es pelea y es que Flores no dudó en quejarse de haber echado de menos una defensa en el conflicto, al igual que ha sucedido en otras ocasiones.

Pero no fue la única protagonista de esta entrega y es que José Antonio Avilés volvió a acaparar el foco mediático de la noche. En una breve conexión desde Honduras con Jordi González, este contó que se encontraba recibiendo una terapia por parte de los psicólogos del programa para poder tratar el problema en el que se ha visto envuelto a raíz de que se hayan destapado presuntas estafas económicas en los últimos años. Una afirmación que Jordi González no dudó en negar tajantemente.

El catalán desmontó esta nueva mentira de Avilés, afirmando que este está recibiendo atención psicológica como cualquier otro participante, en ningún caso está recibiendo una terapia concreta. Tras este desmentido y al verse completamente sobrepasado por los acontecimientos, ya que esa misma tarde había protagonizado una polémica entrevista en 'Viva la vida' con Emma García, Avilés pidió dejar el directo, una petición que Jordi González y la organización aceptaron, dando así por finalizada la entrevista y permitiendo al exsuperviviente regresar a su habitación en el hotel hondureño. Alejandra Castelló analiza la actitud del colaborador televisivo y de todo lo que sucedió en el debate emitido en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series