FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PRIORIDADES

José Carlos, sin rodeos en 'First Dates': "No tendría una segunda cita, pero para echar un polvo, sí"

La pareja pasó de la mesa del restaurante al reservado para tener más intimidad.

José Carlos, sin rodeos en 'First Dates': "No tendría una segunda cita, pero para echar un polvo, sí"
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 13:28

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #15 de 2.088

  • 3

Si cuando vas a 'First Dates' buscando el amor no lo encuentras, mejor llevarse algo que nada. Si no, que se lo digan a José Carlos. Pero empecemos por el principio: el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas la noche del 15 de febrero para recibir a Joel y a José Carlos, dos chicos de 33 años que no tuvieron filtro en ningún momento ni les temblaba el pulso a la hora de pasar a la acción.

Tanta era la pasión que el programa decidió invitarlos al reservado para que estuvieran más tranquilos y tuvieran intimidad. Fue entonces cuando empezaron a leer papelitos con retos, como besar la nuca o besarse como si se fuera a acabar el mundo. "No creo que Joel bese mal, pero creo que va muy rápido al beso. Yo soy más de preliminares y antes de que el arroz esté listo se tiene que calentar. No puedes meter a los dos segundos la lengua. Primero calienta la olla y luego cómete... el arroz", comentaba después de cámara a José Carlos.

José Carlos, mirando a Joel en 'First Dates'

José Carlos, mirando a Joel en 'First Dates'

Volviendo al reservado, Joel no paraba de lanzar halagos a su cita, diciendo que lo ve un chico muy interesante. Ni corto ni perezoso, José Carlos respondió: "Y no me has visto follar". El otro se quedó el shock y le advirtió de que tuviera cuidado para que no lo censuraran, pero el otro seguía erre que erre: "Es broma, es broma que no es broma".

El momento del veredicto

Y llegó el momento de declarar si quieren seguirse conociendo o no. Para Joel había estado bien la cita y afirmó que sí que querría que se volvieran a ver para descubrir más aspectos de José Carlos. Sin embargo, este tenía otros planes para el futuro de la pareja cuando le preguntaron si tendría una segunda cita: "No en un plan de conocernos para una relación y tal, pero para pasarla bien, echar un polvo y salir de fiesta, sí. Sorprendido con el comentario, aunque riendo, Joel le dijo: "¡Que te follen!".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series