FormulaTV

ACTOR POR SORPRESA

El pasado en 'La que se avecina' de José, participante de 'La isla de las tentaciones'

José Sánchez realizó un cameo en la ficción de Telecinco en el que, curiosamente, descubría una infidelidad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Febrero 2020 12:11 | Última actualización: Viernes 7 Febrero 2020 18:11

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #4 de 1.989

  • 66

  • 1

José, el participante de 'La isla de las tentaciones' más romántico y más seguro de su relación, es toda una caja de sorpresas. El guardia civil no deja de sorprender con sus múltiples y multidisciplinares aptitudes y, más allá de su cargo en las fuerzas de seguridad del Estado, es profesor y aficionado a escribir poemas y letras de canciones, como ya ha demostrado durante su paso por República Dominicana.

José ('La isla de las tentaciones') en 'LQSA'

José ('La isla de las tentaciones') en 'LQSA'

A la faceta artística de José se suma ahora la interpretación, tal y como han descubierto los usuarios de las redes sociales. Aunque tanto su novia Adelina como él resultaban anónimos para el gran público, el joven ya tenía experiencia en la primera pantalla como actor de nada más y nada menos que 'La que se avecina', la serie estrella de Telecinco.

El guardia civil realizó una fugaz aparición en el episodio 11x12 de la comedia de los hermanos Caballero, titulado "Una dispensa, un fetus in fetu y un injerto turco". La trama transcurre, cómo no podía ser de otra forma, en un gimnasio en el que Javi (Antonio Pagudo) ejercita sus músculos. De repente, es sorprendido al recibir un vídeo en el móvil en el que se puede ver a su mujer, Lola (Macarena Gómez), en la cama con Martina (María Hervás) como si de unas imágenes de la hoguera de Mónica Naranjo se tratasen.

La aparición de José

El personaje de Pagudo observa atónito el vídeo de la presunta infidelidad de Lola cuando otros dos miembros del gimnasio se asoman para descubrir qué hay en la pantalla. Uno de ellos es precisamente José Sánchez, participante de 'La que se avecina' que se estrenó en televisión con esta pequeña figuración en la que apenas tenía que poner cara de sorpresa. Resulta cuanto menos curioso que su primera incursión en la pequeña pantalla estuviese relacionada con una infidelidad, leitmotiv del programa en el que ahora participa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series