FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

GIRO RADICAL

Fiama carga contra Susana en 'La isla de las tentaciones' ante sus acusaciones de montaje: "Da la puta cara"

La ganadora de 'GH 14' no dudó en lanzar sus sospechas a su compañera, quien pasó de llorar amenazando con marcharse a amenazar con ir contra Susana.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 6 Febrero 2020 23:33 | Última actualización: Viernes 7 Febrero 2020 18:12

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.093

  • 66

  • 2

La noche del jueves 6 de febrero, Telecinco emitió la novena entrega de 'La isla de las tentaciones', en la que se resolvió lo ocurrido después del arrebato de Fiama Rodríguez, quien amenazó con abandonar la aventura después de que Susana Molina manifestara sus sospechas de que había preparado un montaje con su pareja, Álex Bueno. Un momento en el que Rodríguez cambió radicalmente, al pasar del llanto a la rabia, y acabó cargando contra su compañera.

Fiama es detenida por sus compañeros al intentar alcanzar la habitación de Susana en 'La isla de las tentaciones'

Fiama es detenida por sus compañeros al intentar alcanzar la habitación de Susana en 'La isla de las tentaciones'

"Está rabiosa porque tampoco le he dejado montar el show, porque en el momento que se ha puesto con eso, he dicho, pista", declaró Susana, acompañada por Adelina Seres, mientras Fiama estaba a solas en su dormitorio. "Yo te la suelto y esto ya no va conmigo, esto es asunto tuyo y de tu novio", criticó Rodríguez por su parte, con sarcasmo, ante las cámaras. "Ahí pensé: estoy defendiéndola más a ella que a mi novio. Y ya fue cuando me encendí", explicó la participante. El programa emitió entonces el momento en el que Fiama salía de su habitación para acudir al encuentro de su compañera.

"Me ha cagado la mosquita muerta esta de mierda", estalló Rodríguez, momento en el que Adelina se apresuró a ir a su encuentro. "No entres al trapo", le recomendó Susana, mientras Fiama soltaba "ahora sales y das la puta cara". "A mí no me digas que me relaje, ¡eh!", gritó la participante, cuando Adelina le instó a calmarse, tras lo cual animó a "la otra" a salir "que cuente lo que quiera". "A mí no te me pongas así, que no vas a conseguir nada", replicó Seres, impidiéndole el paso a la habitación de Susana, mientras intercambiaban gritos a pesar de la intervención de los chicos para poner algo de paz. "Viene aquí a comerme la puta cabeza y yo dando la cara por ella, ¿estamos flipando o qué?", prosiguió Fiama, antes de que finalmente se retirase con ayuda de los chicos de la villa, especialmente de Joy, el más cercano con ella.

"No creo que estés arrepentida de hacerme daño"

Fiama y Susana, antes de firmar la paz en 'La isla de las tentaciones'

Fiama y Susana, antes de firmar la paz en 'La isla de las tentaciones'

"Me siento fatal, porque he dicho barbaridades y encima mi novio me ha engañado. No me gusta hacer daño a la gente y lo he hecho", declaró Fiama, ante las cámaras, después de haber pasado la noche llorando, en compañía de Joy. Un tiempo tras el cual la participante se mostró más calmada y acudió a la mañana siguiente al encuentro de Susana, para disculparse. "No tiene ningún sentido que critique a la gente que hace daño y que luego te lo haga yo a ti gratuitamente", reconoció Rodríguez.

"Me creo que estés arrepentida por la actitud, pero creo que esos comentarios los tenías dentro", opinó Susana, durante su encuentro, quien matizó que "no me creo que estés arrepentida de hacerme daño". "Tampoco quiero que se cree un drama de esto, porque no voy a ponerme a pelear con nadie ni voy a estar mal contigo", aseguró Molina, antes de confesar que sí le habían dolido las palabras de su compañera. "Sinceramente, lo vi muy dañino y con mucha maldad. Por mí, se acabó el tema, no quiero saber nada. No quiero estar mal", concluyó Susana, antes de manifestar su deseo de aprovechar la experiencia al máximo y sellar la paz con un abrazo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series