FormulaTV

VIVA LA VIDA

José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco: "Ellos se han apartado de la familia"

El que fuese marido de Rocío Jurado lamó en directo a 'Viva la vida' para dar su versión de los hechos narrados en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

José Ortega Cano responde a Rocío Carrasco: "Ellos se han apartado de la familia"©Mediaset España
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 12:38

La docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' sigue nutriendo la parrilla de Telecinco a través de prácticamente todos sus programas. Tras la emisión del noveno episodio, titulado "Todo se derrumbó dentro de mí", la relación entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano vuelve a convertirse en tema de debate de las tertulias televisivas. Este domingo, 9 de mayo, el torero quiso entrar en directo en 'Viva la vida' para narrar su versión de los hechos relatados por la hija de su difunta esposa, Rocío Jurado.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco

José Ortega Cano y Rocío Carrasco

"No estoy viendo la serie porque soy una persona que tengo problemillas de salud y no quiero ponerme nervioso y pasar un mal rato", comenzó narrando el diestro, mientras su actual esposa, Ana María Aldón, le escuchaba atentamente desde plató. "Es una historia muy larga. He tenido una vinculación muy larga de amor infinito con mi mujer, Rocío Jurado. Ella estaba superenamorada de mí y yo de ella", añadió.

Ortega Cano aseguró haber tratado a Rocío Carrasco con "respeto y cariño" y como si fuese su hija, ya que era amigo de su padre, Pedro Carrasco, y ya la conocía antes de casarse con la cantante. "Pasó a ser mi hija", explicó. "Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja (Fidel Albiac) y ahí hacen una criba de todos los personajes, entre los que me incluyo yo", añadió el diestro. "Creo que ellos se han apartado de la familia Mohedano y de Ortega Cano", explica.

Su conflicto con Rocío Carrasco

El torero afirmó no haber tenido ningún tipo de problema con Rocío Carrasco, salvo en una ocasión: "Solo me he enfadado con ella por el museo. Solo le he dicho, con toda mi buena voluntad, que el museo se abriera". Además, aseguró no conocer la delicada situación por la que pasaba Carrasco, porque ella "no ha consultado con nadie". "No he tenido una relación fuerte con Antonio David Flores. Lo que me acerca a él son Rocío y David Flores. Soy su abuelo y les tengo mucho cariño", aseguró para defenderse de su vinculación con el exmarido de su hijastra.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series