FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NI SE MIRAN

Rocío Flores estaría distanciándose de Antonio David Flores tras el relato de Rocío Carrasco

'Viva la vida' compartió unas imágenes en las que padre e hija ni se miraron al llegar a una comunión.

Rocío Flores estaría distanciándose de Antonio David Flores tras el relato de Rocío Carrasco©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Mayo 2021 12:06

Cada semana, Rocío Carrasco revela en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' nuevos datos del calvario que ha sufrido en los últimos 25 años. En los últimos episodios, sus declaraciones giraban en torno a Rocío Flores y el puesto que Antonio David Flores ocupaba en esta relación. No cabe duda de que la joven se está enfrentando a uno de los momentos más duros de su vida, lo que podría estar haciendo mella en la relación con su padre.

Rocío Flores y Antonio David Flores podrían estar distanciándose

Rocío Flores y Antonio David Flores podrían estar distanciándose

El equipo de 'Viva la vida' mostraba en la tarde del 9 de mayo unas imágenes en las que se veía a Antonio David Flores y sus hijos asistiendo a una comunión en Málaga el día anterior. Sin embargo, en dicho vídeo no se presenciaba ningún contacto entre padre e hija ya no solo a través de una muestra de cariño, sino ni siquiera mirándose a la cara.

Rocío Flores llegaba al lugar junto a su novio Manuel y David Flores. Pese a que padre e hija viven muy cerca, lo hacían por separado, lo que se sumaba a esa ausencia de contacto entre ambos. En el momento en el que el ex guardia civil se disponía a entrar en el recinto, no se alertaba de la presencia de su hija a escasos centímetros, quien estaba saludando en la misma puerta a varias personas.

¿Existe un distanciamiento entre ambos?

Las declaraciones que en las últimas semanas se han conocido de Rocío Carrasco, unido a las pruebas que ella ha aportado, podrían haber generado un distanciamiento entre padre e hija, especialmente después de que hace tan solo unos días salieran a la luz las imágenes de la traición de Antonio David Flores. Según informaba Lecturas, el día de la boda de Rocío Carrasco con Fidel Albiac, a la que sus hijos no asistieron, el excolaborador de 'Sálvame' habría llamado a varios fotógrafos para vender qué hacían sus hijos en tan señalado día y así después sacar beneficio económico. Esto no sentó nada bien a Rocío Flores, sintiéndose traicionada por su padre.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series