FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ATACADO

Jorge Javier Vázquez, amenazado por defender a Rocío Carrasco: "Tu madre enterrará al bujarrón de su hijo"

El presentador usó sus redes para compartir con sus seguidores los insultos que había recibido.

Jorge Javier Vázquez, amenazado por defender a Rocío Carrasco: "Tu madre enterrará al bujarrón de su hijo"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 11:29

Jorge Javier Vázquez es uno de los personajes de Telecinco que más se moja a la hora de dar su opinión y compartir su visión política, abiertamente de izquierdas. El presentador no duda en usar sus espacios para compartir sus valores y comentar situaciones que, en ocasiones, pueden verse como delicadas. Uno de los ejemplos más claros se ha hecho ver con su posición con respecto a Rocío Carrasco, a la que ha defendido siempre como víctima.

Jorge Javier Vázquez sufre las amenazas del público

Jorge Javier Vázquez sufre las amenazas del público

Este tipo de posicionamientos no siempre ha resultado positivo para parte del público, que se posiciona en contra del presentador de 'Sálvame'. Vázquez, personaje público expuesto desde hace años al público, ha llegado a vivir desagradables episodios como el que ha compartido recientemente en su perfil de Instagram. El presentador subió un pantallazo de sus mensajes directos de Instagram, donde puede verse como una mujer llega a insultar y amenazar al catalán. Posteriormente, borró el mensaje.

"Eres una basura de persona" o "Reírse de una niña y con lo que ha pasado..." son solo algunos de los comentarios que le dedicó una usuaria al presentador. Jorge Javier Vázquez ha optado por tomárselo con humor. "Qué monería de niña", escribió en la captura de pantalla que compartió con todos sus seguidores. Este usuaria hace referencia directamente a los comentarios del presentador a Rocío Flores. "¿Quién te va a querer a ti, maricón?", "La próxima vez que te ingresen en el hospital no vas a salir" o "Tu madre va a tener que enterrar al bujarrón de su hijo" son algunas de las píldoras más desagradables del duro mensaje.

Jorge Javier, muy crítico con Flores

Jorge Javier se ha mostrado muy crítico con la hija de Rocío Carrasco según han ido avanzando la emisión del documental de su madre. El último dardo del presentador a Flores fue en el plató de 'Supervivientes: Última hora', donde se encargó de recordar el veto que había hecho a algunos colaboradores. "¿Mañana va a venir Rocío Flores? Entonces no venimos ni tú ni yo", dijo el presentador a Belén Rodríguez.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series