FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CON PAPELES

Salen a la luz documentos que probarían la manipulación de Antonio David a Rocío Flores: "Hay adoctrinamiento"

El equipo de 'Viva la vida' tuvo acceso a unos informes del equipo técnico del juzgado de menores.

Salen a la luz documentos que probarían la manipulación de Antonio David a Rocío Flores: "Hay adoctrinamiento"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Domingo 9 Mayo 2021 12:39

Rocío Flores no deja de ser noticia. La hija de Rocío Carrasco lleva semanas en el ojo del huracán, desde que comenzase la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, especialmente, desde que su madre narrase con detalle la agresión que sufrió a manos de la joven. En los últimos días, el debate se ha centrado en si Flores habría realizado estos actos debido a una manipulación por parte de su padre, Antonio David. Durante la tarde del 8 de mayo, el equipo de 'Viva la vida' arrojaba algo más de luz sobre el asunto.

Antonio David y Rocío Flores en 'GH VIP'

Antonio David y Rocío Flores en 'GH VIP'

El equipo del programa presentado por Emma García tenía acceso a unos documentos que formaban parte de un informe del equipo técnico de asesoramiento del juzgado de menores. En estos textos, los especialistas aseguraban que la opinión de Flores sobre Carrasco, así como su comportamiento ante ella, se debían a que la joven había recibido "presiones y adoctrinamiento que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre".

En palabras de los expertos que habrían realizado este informe, Flores tendría como opinión de su madre "un discurso que ella misma se ha querido aprender", haciendo inciso en "las presiones que pueda estar recibiendo". Pese a todo, los documentos también hacían alusión a que la entonces menor demostraba "buenas competencias psicosociales y actitud positiva para mejorarlos y trabajarlos, para una mejor gestión".

No dará su versión en una entrevista

Pese a que se había rumoreado con fuerza que Rocío Flores podría haber estado negociando conceder una entrevista televisiva en la que revelase su versión de la historia y sobre su relación con su madre, Carrasco, ella misma lo negaba recientemente: "Quiero centrarme en mí, en mi propia salud mental, afrontar esto de la mejor manera posible, con la mayor calma", aseguraba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series