FormulaTV

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Rocío Carrasco sufrió fuertes cuadros de ansiedad durante la grabación de su docuserie: "El equipo se asustó"

El programa 'Socialité' ha desvelado todos los secretos tras la serie documental de la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco sufrió fuertes cuadros de ansiedad durante la grabación de su docuserie: "El equipo se asustó"©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Sábado 8 Mayo 2021 17:48

Durante la mañana del 8 de mayo, 'Socialité' ha dejado al descubierto todos los detalles tras las cámaras de la grabación de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Desde la localización donde se rodó el documental y la elección de vestuario, hasta los momentos en los que peor lo pasó la hija de Rocío Jurado grabando la docuserie. En el programa aseguraron que revivir todos esos duros momentos de su pasado afectó a la protagonista, haciendo que peligrara la grabación.

Rocío Carrasco llegando al juzgado tras una denuncia de Antonio David Flores

Rocío Carrasco llegando al juzgado tras una denuncia de Antonio David Flores

"Una de las terribles crisis de ansiedad que sufre Rocío Carrasco se produce durante el relato de la brutal paliza que recibe por parte de su hija Rocío Flores", se relata en el informe con el que ha podido hacerse el programa. El estado de la protagonista fue tan crítico que llegaron incluso a proponerle terminar la grabación aquel día. "Revivir la violenta agresión de su hija y los hechos posteriores impacta emocionalmente a Rocío Carrasco hasta tal punto que comienza a faltarle la respiración. Sus pulsaciones se aceleran, Rocío Carrasco se rompe y pierde el control de sus emociones. Está sufriendo una crisis de ansiedad, el equipo del programa se asusta y la dirección decide parar la grabación. Rocío no puede respirar", informa 'Socialité'.

"La dirección del programa habla con Rocío y le sugiere que la grabación termine por hoy, han tocado un tema muy delicado, pero Rocío se recompone y pide que la grabación continúe. El equipo del programa se sorprende con la profesionalidad de Rocío". Fue su marido, Fidel Albiac quien logró que la hija de Rocío Jurado consiguiera calmarse. "La cara de Fidel está desencajada y se pone nervioso al ver lo que está sucediendo. Con su ayuda, Rocío Carrasco se tranquiliza y consigue recuperar la normalidad poco a poco".

Hasta el mínimo detalle

En este informe también se relata el mensaje detrás del ya famoso traje fucsia que lleva Rocío Carrasco en su documental. Esta fue la opción elegida por el equipo de dirección para reflejar la "actitud de alegría y superación", su renacer. El traje azul klein que vistió la hija de Rocío Jurado en su entrevista en Telecinco se reservó en vistas a una posible aparición en televisión.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series