FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ZASCA

Josep Pedrerol se pronuncia tras dejar en evidencia a uno de sus redactores: "Luego dicen que me enfado"

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' ha bromeado sobre el trato que da a sus trabajadores.

Josep Pedrerol se pronuncia tras dejar en evidencia a uno de sus redactores: "Luego dicen que me enfado"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 18 Agosto 2022 12:12

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #17 de 2.084

  • 11

'El Chiringuito de Jugones' es un programa del que disfrutan muchos aficionados al deporte. Por eso, cualquiera de los comunicadores que aparecen en la pantalla se sitúan en pleno foco mediático. Josep Pedrerol se ha ganado la confianza de la audiencia y de sus colaboradores, pero no es la primera vez que ha protagonizado comentarios que han sido muy recriminados por la audiencia.

El presentador del formato de Mega se ha pronunciado ante la polémica en la que se ha visto envuelto. El martes 16 de agosto, recriminaba a un redactor que un vídeo no estuviese terminado. Muchos espectadores atacaron al conductor del espacio de Atresmedia por haber dejado en evidencia al colaborador. Por eso, Pedrerol ha respondido indirectamente a todas las críticas que ha recibido.

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones'

Al conectar con uno de los redactores del programa, el presentador ha querido destacar un problema técnico: "Tiene un retardo, tarda un poco el auricular", comentó. El periodista ha explicado que estaba escuchando su propia voz a modo de "idiotizador" y ha preguntado a Pedrerol si necesitaba que repitiese la pregunta que había hecho. "No, ha quedado muy bien. Que luego dicen que me enfado con el redactor y sale publicado", reprochaba el conductor en tono irónico.

El zasca de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Tras este zasca, el comunicador ha emitido una risa debido a la indirecta que había lanzado al medio: "Un abrazo, Mascaró", dijo mandando un saludo al director de un periódico deportivo. Tanto él como el resto de los colaboradores del plató no han podido evitar reírse debido a la manera que ha tenido de tratar el tema. Además, con ese comentario, el conductor del programa habría aclarado que no se enfadó con el redactor en cuestión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series