Once años después del final de 'Perdidos', Josh Holloway y J.J. Abrams volverán a coincidir en un nuevo proyecto. El actor que saltó a la fama por interpretar al carismático Sawyer en la popular ficción de ABC será el protagonista de 'Duster', un drama criminal que el prolífico productor prepara para HBO Max junto a LaToya Morgan ('Turn: Espías en Washington').

Ambientada en el suroeste de Estados Unidos en la década de los años setenta, 'Duster' explorará la vida de un conductor que trabaja para una organización mafiosa en pleno crecimiento. Morgan y Abrams escribirán y ejercerán de productores ejecutivos de la ficción junto a Ben Stephenson ('Territorio Lovecraft').
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El último trabajo televisivo de Holloway fue en 'Yellowstone', el western moderno de Paramount Network protagonizado por Kevin Costner por el que fichó durante su tercera temporada. Anteriormente protagonizó 'Colony' de USA Network y 'Intelligence (2014)' de CBS, y apareció en un episodio de la nueva 'Cuentos asombrosos' de Apple TV+.
Larga lista de pendientes
'Duster' es tan sólo uno de los múltiples proyectos que Abrams tiene en desarrollo en HBO Max fruto de su acuerdo con WarnerMedia, propietaria de la plataforma. De la mano de su productora Bad Robot, el guionista y productor actualmente trabaja en una nueva serie basada en el personaje de DC Constantine; una serie aún sin título que formará parte del 'Justice League Dark'; 'Overlook', una ficción ambientada en el mundo de "El resplandor"; y 'Subject to Change'.