FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MANIQUÍ DE ORO

Joshua gana la tercera edición de 'Maestros de la costura'

Joshua y Begoña se disputaban el duelo final tras superar los retos propuestos por el jurado en la primera y segunda prueba.

Joshua gana la tercera edición de 'Maestros de la costura'
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 31 Marzo 2020 01:36

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.093

  • 9

  • 5

Ha llegado el final de la tercera edición de 'Maestros de la costura'. Tras una primera prueba en la que Joshua obtenía la bata por ser quien mejor replicaba un vestido de Karl Lagerfeld y una segunda en la que Begoña firmaba la mejor réplica del vestido de novia, junto a Ainhoa Arteta, solo uno de los dos podía hacerse con la formación, el premio en metálico y el preciado maniquí de oro.

Joshua gana la tercera edición de 'Maestros de la costura'

Joshua gana la tercera edición de 'Maestros de la costura'

Joshua se ha alzado ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura'. El canario realizó durante el duelo final un vestido de gala que se llevó la ovación unánime de Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté por su acertado uso de la pedrería. De este modo, el flamante ganador consigue el maniquí de oro, los 50 mil euros y un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid.

Lorenzo Caprile valoraba la dificultad a la que se había enfrentado Joshua para coser toda la pedrería de su vestido de gala, mientras que Palomo Spain aseguraba que el canario sabe a la perfección modelar el cuerpo de la mujer y jugar con las formas. Además, el escote del vestido se llevaba todos los halagos del jurado, pues, como indicaban, un mínimo error podía hacer que todo se echara a perder sin solución.

Una digna duelista

María Escoté le daba la enhorabuena a Begoña por su traje de gala, pues en un tiempo récord había logrado confeccionar una prenda en dos piezas con un acabado impecable. Además, alababa el concepto del vestido, que la duelista enfocaba en su propia experiencia y en cómo ha tenido que cargar con la vida de otras personas, despreocupándose de la suya, de ahí la confección en dos piezas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series