FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GANADOR DEL DUELO

'Maestros de la costura': Joshua será el ganador de la tercera edición, según los usuarios de FormulaTV

Begoña sería la otra aprendiz que se batiría en duelo por la victoria con el canario.

'Maestros de la costura': Joshua será el ganador de la tercera edición, según los usuarios de FormulaTV
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 30 Marzo 2020 15:55 | Última actualización: Lunes 30 Marzo 2020 15:57

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

Toca despedir la tercera edición de 'Maestros de la costura'. Tras diez semanas en las que el programa ha cosechado grandes datos en comparación con la media de La 1 y en las que los espectadores han sido testigos de la evolución de los aprendices, solo uno de ellos puede alzarse vencedor. Los usuarios de FormulaTV han hablado y tienen un claro ganador.

Resultados d de la encuesta del ganador de 'Maestros de la costura 3'

Resultados d de la encuesta del ganador de 'Maestros de la costura 3'

Joshua sería el ganador de la tercera edición de 'Maestros de la costura', según los datos recolectados en la encuesta. El canario ha obtenido un apoyo del 55,6%, más de la mitad de los votos, por lo que sería él el favorito para conseguir el maniquí de oro. Además, los usuarios también tienen claro quién le acompañaría en el duelo, obteniendo la segunda bata de duelista: Begoña, quien ha logrado un 34,7%.

Los espectadores de 'Maestros de la costura' tienen a sus favoritos, según indican los datos de la encuesta. Con el número tan elevado de votos que han recibido los dos favoritos, los otros dos aprendices han recibido menor apoyo. De este modo, en tercera posición quedaría David, que ha recolectado un 5,6%, mientras que la cuarta sería para Margarita, con un 4,2%.

Una final de mucho nivel

La final estará a la altura de las grandes firmas de diseño de moda. En la primera prueba, los cuatros aprendices lucharán por la primera bata realizando una réplica de uno de los vestidos de cuatro firmas distintas en las que Karl Lagerfeld trabajó. En la segunda, la prueba por equipos, los tres aprendices restantes replicarán un vestido de novia junto a María Esteve, Ainhoa Arteta y La Terremoto de Alcorcón. El duelo final contará con la presencia de Carolina Herrera y en ella los duelistas tendrán que confeccionar un vestido de gala.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series