FormulaTV

SE SUMAN A LA LISTA

Josie y Adrián Lastra se suman a 'Bailando con las estrellas' como concursantes

El actor ganó en noviembre '¡Mira quién baila! La revancha' en Estados Unidos.

Josie y Adrián Lastra se suman a 'Bailando con las estrellas' como concursantes©The Mediapro Studio
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Diciembre 2023 16:15

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #173 de 2.093

  • 2

  • 1

El estreno de 'Bailando con las estrellas' está a la vuelta de la esquina, pues el próximo sábado 13 de enero dará el pistoletazo de salida el talent show de Telecinco con Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Este dúo de presentadores introducirá a los famosos que se han atrevido a aprender diferentes bailes de salón con el objetivo de alzarse con el triunfo.

Poco a poco vamos conociendo la lista de participantes que han asumido el reto. Uno de los que se han unido es Josie, cuyo fichaje viene cargado con polémica. El estilista habría estado jugando a dos bandas por ver si aceptaba la oferta de Telecinco o de La 1, que recordemos que tiene en marcha 'Baila como puedas'. Finalmente, habría elegido la producción de Bulldog TV, tal y como cuenta Yotele.

Adrián Lastra

Adrián Lastra

Aunque su fichaje por el proyecto de la pública junto a Zeppelin (Banijay Iberia) parecía firme, en el último momento, el encargado de los diseños de los vestidos de Cristina Pedroche se decantó por la cadena rival. Esto habría ocasionado un gran malestar en RTVE, que contaba con Josie después de ficharlo para 'MasterChef Celebrity' en su quinta edición. El salto a Mediaset resulta curioso, especialmente si tenemos en cuenta que, junto a Valeria Ros, es el presentador de las Preuvas de Neox en la noche previa a las Campanadas 2023/2024.

Adrián Lastra también se une

A los ya confirmados Miguel Torres, Mala Rodríguez, Elena Tablada y Ágatha Ruiz de la Prada, hay que contar con Adrián Lastra. El actor ha aceptado la propuesta de 'Bailando con las estrellas' para sumarse a su casting, según informa AlgoPasaTV. Contar con él en el elenco amplía la calidad del talent show, pues recordemos que hace tan solo unas semanas se alzaba con la victoria en '¡Mira quién baila! La revancha' en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series