FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿QUIÉN ES EL FAVORITO?

Lista de concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco

El concurso de baile llegará a Telecinco el sábado 13 de enero de la mano de Jesús Vázquez y Valeria Mazza.

Lista de concursantes confirmados de 'Bailando con las estrellas' en Telecinco ©Mediaset España
Por Daniel ParraPublicado: Viernes 29 Diciembre 2023 15:57

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #150 de 2.084

  • 2

  • 1

'Bailando con las estrellas' vuelve a la televisión. Después de su primera edición bajo esta misma marca emitida en La 1 en 2018, en la que David Bustamante ganó el concurso junto a Yana Olina, el programa de danza llega a Telecinco. El formato, adaptación del popular 'Strictly Come Dancing' británico y que ya aterrizó en España bajo los nombres de '¡Mira quién baila!' y '¡Más que baile!', se estrenará el sábado 13 de enero.

Jesús Vázquez y Valeria Mazza serán los encargados de presentar el talent show en el que sus participantes, 13 rostros famosos de distintos ámbitos, se juntarán con bailarines profesionales para intentar llevarse la mejor puntuación del jurado y del público. Cada semana, una pareja se irá eliminada del concurso hasta que solo quede un dúo ganador. A continuación, la lista de los concursantes confirmados:

1 Miguel Torres

Miguel Torres en 'Bailando con las estrellas'

Miguel Torres en 'Bailando con las estrellas'

El exfutbolista de Real Madrid, Getafe, Olympiakos y Málaga, retirado desde 2019, fue el primer fichaje confirmado por 'Bailando con las estrellas'. Miguel Torres es el marido de Paula Echevarría, con la que ya apareció en 'Mask Singer: adivina quién canta'. Ha trabajado como colaborador en 'El Chiringuito de Jugones' y en Radio Marca y, actualmente, es uno de los comentaristas de LaLiga en Movistar Plus+. "No he bailado nunca, pero creo que al haber jugado al fútbol y haber hecho deporte toda mi vida, cierta coordinación tengo", aseguró Torres.

2 Mala Rodríguez

Mala Rodríguez en 'Bailando con las estrellas'

Mala Rodríguez en 'Bailando con las estrellas'

La rapera de Jerez de la Frontera se suma al elenco de concursantes. Es la primera cantante española en ganar el premio Grammy Latino al Mejor Álbum de música urbana y una de las raperas en España con más ventas, 200.000 copias certificadas. En televisión, Mala Rodríguez fue coach y asesora en distintas ocasiones de 'La Voz'. "Creo que mi gasolina es que me pongan las cosas difíciles. Me atrevo con todo", dijo al ser confirmada como participante del programa.

3 Elena Tablada

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas'

La diseñadora de joyas se hizo popular para el gran público tras ser pareja de David Bisbal durante seis años, con el que tiene una hija en común. Elena Tablada ha aparecido en 'El líder de la manada', colaborando con César Millán, y en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en 2018. Actualmente, se está divorciando de Javier Ungría, por lo que Tablada ha confesado que se plantea la experiencia de 'Bailando con las estrellas' "como un reto que me va a ayudar en mi ámbito personal y emocional".

4 Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'

Ágatha Ruiz de la Prada en 'Bailando con las estrellas'

'¡De viernes!' confirmó en directo que la diseñadora de moda participará también en el concurso de baile. Ágatha Ruiz de la Prada ha sido una habitual en la televisión española desde su debut en 1985 como parte del jurado español del Festival de Eurovisión. La marquesa de Castelldosríus y baronesa de Santa Pau ha colaborado recientemente en 'Lazos de sangre', 'La hora de La 1' y 'Viernes deluxe'. Como concursante, ha participado en 'Typical Spanish', en el especial de Nochevieja de 'La última cena' siendo la ganadora, en 'El juego de los anillos' o en 'El desafío'. "Siempre he querido bailar, pero no sé bailar. Tengo mala memoria, mal oído y mala coordinación, pero, en fin, lo voy a dar todo", dijo tras conocerse su candidatura en 'Bailando con las estrellas'.

5 Adrián Lastra

Adrián Lastra en 'Bailando con las estrellas'

Adrián Lastra en 'Bailando con las estrellas'

El actor vallecano estará tanto en Antena 3 como en Telecinco, ya que también ha sido confirmado como participante de 'El desafío'. Adrián Lastra viene de haberse coronado campeón de '¡Mira quién baila!: La revancha', por lo que el público podría considerarlo como uno de los favoritos para este concurso. Recientemente, ha interpretado a Teddy Bautista en 'Camilo Superstar'. Fue nominado al Premio Goya como mejor actor revelación en 2012 por su papel en la película "Primos".

6 Sheila Casas

Sheila Casas en 'Bailando con las estrellas'

Sheila Casas en 'Bailando con las estrellas'

La sexta concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas' es Sheila Casas, la hermana de Mario Casas. Ella es abogada y defendió al triunfito Àlex Casademunt de graves acusaciones de su expareja, pero también ha tenido su momento en el mundo de la interpretación en 'El Continental', donde dio vida a una cíngara que vivía en un poblado gitano. Esta aventura en el talent show de baile será el reencuentro de Casas con Jesús Vázquez, ya que Sheila participó también en '¡Allá tú!'.

7 Athenea Pérez

Athenea Pérez en 'Bailando con las estrellas'

Athenea Pérez en 'Bailando con las estrellas'

La séptima concursante confirmada de 'Bailando con las estrellas' es Athenea Pérez. Ella es modelo y en 2023 consiguió el título de 'Miss Universo España'. La joven de 27 años adelanta que le encanta bailar y lleva más de dos años haciendo heels, es decir, baile con tacones, por lo que promete bastante. Esta no es su primera incursión en la televisión, ya que fue anunciada como colaboradora de 'Cuentos chinos', pero el programa fue cancelado tras diez emisiones.

8 Josie

Josie en 'Bailando con las estrellas'

Josie en 'Bailando con las estrellas'

El diseñador de moda seguirá ocupado tras la Nochevieja después de haberle confeccionado el vestido por décimo año consecutivo a Cristina Pedroche. Josie es colaborador habitual de 'Zapeando' desde 2014 y tiene experiencia en concursos como 'MasterChef Celebrity', en el que terminó como tercer finalista, o 'Tu cara me suena'. Todo parecía indicar que ficharía por TVE para participar en 'Baila como puedas', pero finalmente concursará en el programa de Telecinco. Es un movimiento llamativo teniendo en cuenta su aparición en múltiples programas de Atresmedia y su papel como presentador de 'Feliz Año Neox' en 2023.

9 María Isabel

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'

María Isabel en 'Bailando con las estrellas'

La novena participante en adentrase en el formato de Mediaset España es María Isabel, la cantante que tiene en su palmarés la única victoria de España en el Festival de Eurovisión Junior. La intérprete vuelve a la pequeña pantalla tras el nacimiento de su primera hija, la cual llegó al mundo el 14 de febrero de 2023. Además, la artista ya cuenta con un vínculo profesional con el grupo de comunicación, puesto que en 2022 abrió su canal de Mtmad en el que habló de todo su embarazo. Por otro lado, tiene experiencia en concursos de televisión, ya que estuvo en la octava edición de 'Tu cara me suena', en la cual logró la sexta posición.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series