FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENSAYO DE AÑO NUEVO

Josie y Valeria Ros serán los presentadores de las preuvas de 'Feliz Año Neox' el 30 de diciembre

Los colaboradores de 'Zapeando' darán las preuvas después del regreso del 'El club de la comedia'.

Josie y Valeria Ros serán los presentadores de las preuvas de 'Feliz Año Neox' el 30 de diciembre©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Martes 12 Diciembre 2023 13:57

El final del 2023 se acerca y, como viene siendo habitual desde 2011, Neox despedirá el año un día antes. 'Feliz Año Neox', conocido como las precampanadas o preuvas, volverá a televisión y ya cuenta oficialmente con sus presentadores. Josie y Valeria Ros serán los primeros en tomarse las doce uvas este final de año. Los colaboradores de 'Zapeando' suceden de esta forma a Miki Nadal y Eva Soriano, encargados de la celebración en 2022.

Dani Mateo fue el encargado de dar la noticia en el programa del lunes 11 de diciembre de 'Zapeando'. "El primero de ellos es alguien que será, sin lugar a dudas, el mejor vestido de la noche", comentó el presentador para anunciar que Josie presentará 'Feliz Año Neox'. El estilista, además, volverá a ser el encargado de diseñar el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3. "A ver si un día me acerco por allí y os cuento más cositas", dijo Josie en un vídeo que despidió mandando su ya característico "pico largo". "¿Le ha diseñado el traje Cristina Pedroche a él?", bromeó Mateo.

Dani Mateo en 'Zapeando' desvelando a Josie y Valeria Ros para 'Feliz Año Neox'

Dani Mateo en 'Zapeando' desvelando a Josie y Valeria Ros para 'Feliz Año Neox'

El cómico continuó para dar paso a la otra conductora de las precampanadas en la Puerta del Sol: "Le va a a acompañar una presentadora con la que las risas están aseguradas". Valeria Ros fue desvelada como la encargada de dar paso al 31 de diciembre, y confesó estar "un poco nerviosa": "A ver si la Pedroche me da un par de truquitos para no confundirme con los cuartos, en general". La celebración dará comienzo a las 23:45 el sábado 30 de diciembre.

Vuelve 'El club de la comedia'

Antes de las preuvas, Atresmedia traerá de regreso, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), 'El club de la comedia', tal y como adelantó FormulaTV. Para celebrar el 20º aniversario de estreno del programa, Dani Mateo conducirá un episodio especial cuyos monólogos tratarán sobre las situaciones cómicas que se generan durante la Navidad. Atresmedia ya ha confirmado a los rostros que harán su aparición en el especial. Valeria Ros hará doblete durante el día, ya que además de presentar 'Feliz Año Neox', será parte del regreso de 'El club de la comedia'. La acompañarán Iñaki Urrutia, Txabi Franquesa, Lamine Thior y Lala Chus.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series