FormulaTV

INESPERADO

Una joven intentó captar a Adriana Ugarte para que se convirtiera en prostituta de lujo cuando era estudiante

La actriz tomó asiento en 'La noche D', cuando sorprendió con esta anécdota.

Una joven intentó captar a Adriana Ugarte para que se convirtiera en prostituta de lujo cuando era estudiante©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 18:28

Programa relacionado

La noche D

La noche D

La noche D

2021 - 2022

España

Entretenimiento

6,3

Popularidad: #260 de 2.044

  • 3

  • 5

El refranero español cuenta con un dicho que se puede aplicar a muchos ámbitos: "La realidad siempre supera a la ficción". De hecho, Adriana Ugarte podría haber hecho suyo este planteamiento tras narrar un acontecimiento de lo más impactante en 'La noche D'. El devenir de la conversación provocó que la actriz revelase que una joven intentó captarla para formar parte de una red de prostitución.

Adriana Ugarte, en 'La noche D'

Adriana Ugarte, en 'La noche D'

El formato de The Good Mood Productions dedicó su entrega del 7 de junio a las estrellas, motivo por el que Ugarte tomó asiento junto a Rubén Cortada y Daniel Guzmán. Sin embargo, llegó el momento de hablar de los "ofrecimientos" de algunos fans para pasar a mayores, cuando Adriana comenzó a relatar una de sus vivencias en la época universitaria: "Me puse a hablar con una chica. Me pasa mucho que me gusta hablar con gente que no conozco, me encanta", espetó.

Ambas dos entablaron una conversación distendida, cuando llegó el tren: "Se metió en un vagón, yo me metí y había dos asientos libres", continuaba narrando. Como la joven le había parecido "enrollada", decidió continuar la improvisada charla: "De repente, me dijo que qué edad tenía, le dije que 19; que si estudiaba, le dije sí...", prosiguió. No obstante, las preguntas comenzaban a ser cada vez más directas, provocando nerviosismo en ella.

Es más, llegó a calificar la situación como "interrogatorio": "Me dijo: '¿Tienes novio?'". Pese a que Adriana intentaba ser cercana y que también le contestase a las mismas cuestiones, lo peor llegó a continuación: "Hay un chico que conozco, [...] es muy majo y le gustaría mucho, a ver, pues... Cenar como una vez a la semana y, a lo mejor, iros de fin de semana rural como tres días", le propuso su interlocutora.

La reacción de su familia

Como era de esperar, Ugarte narró la estupefacción que sintió en aquel momento, eso sí, sin tener del todo claro lo que estaba ocurriendo: "Estaba el plan de rodaje como muy armado". Una vez cruzó la puerta de su casa, la entonces estudiante no dudó en contarle a sus familiares lo ocurrido: "Me dijeron: 'Prostitución, Adriana'", sentenció. Tiempo después, se puso a investigar para llegar al fondo del asunto: "Había muchas no conocidas pero compañeras universitarias que se prostituían para adquirir productos de lujo", concluyó.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series