FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

COMUNICADO REAL

'Jóvenes altezas' renueva por una segunda temporada en Netflix

La ficción sueca de corte LGTB llegará a la plataforma de streaming en 2022.

'Jóvenes altezas' renueva por una segunda temporada en Netflix©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 16:43

Serie relacionada

Jóvenes altezas

Jóvenes altezas

Young Royals

2021 - 2024

Suecia 3 temporadas 18 capítulos

DramaLGTBRomance

8,2

Popularidad: #610 de 3.455 Ranking Jóvenes altezas

  • 81

  • 84

Las ficciones juveniles siguen siendo uno de los grandes filones de las plataformas de streaming, tratando de cautivar al público más joven que busca sentirse representado en según qué temáticas con aquello que ve en pantalla. Una de las últimas que ha supuesto un auténtico éxito ha sido 'Jóvenes altezas' y los fans de la serie están de enhorabuena tras el comunicado real de Netflix.

'Young Royals'

'Jóvenes altezas'

El gigante de streaming ha anunciado que 'Jóvenes altezas' ha renovado por una segunda temporada. El esperado mensaje ha llegado de la mano de los propios protagonistas de la ficción sueca, quienes han grabado un vídeo presentándose y dando las gracias al público por ver la serie y escribirles mensajes de agradecimiento por ella, y es que, como hemos mencionado antes, 'Jóvenes altezas' se convirtió en una de las series del verano.

Estrenada el 1 de julio, gran parte de los usuarios de Netflix han caído rendidos al príncipe Wilhelm y su descubrimiento de la homosexualidad en Hillerska, el prestigioso internado donde envían a estudiar al heredero al trono sueco. Los intérpretes, además, han compartido en el vídeo que la segunda temporada llegará en algún punto de 2022, por lo que cada vez queda menos para conocer qué depara a sus personajes.

Así es 'Jóvenes altezas'

Lisa Ambjörn es la creadora de la ficción sueca de Netflix que se enmarca en los géneros de drama y romance LGTB. Wilhelm, protagonizado por Edvin Ryding, siente la presión por parte de su familia por convertirse en el príncipe ideal, especialmente después de ser informado de que es el primero en la línea de sucesión al trono. Dentro de Hillerska, Wilhelm comienza a experimentar la libertad que ansiaba, llegando a encontrar incluso el amor dentro de estas cuatro paredes, con las complicaciones que conlleva ser un príncipe gay.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series