FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LA BATALLA

Antonio David Flores se mofa de Jorge Javier y culpa a Rocío Carrasco de la cancelación de 'Cuentos chinos'

El excolaborador de 'Sálvame' le ha otorgado la victoria de la batalla a la marea azul.

Antonio David Flores se mofa de Jorge Javier y culpa a Rocío Carrasco de la cancelación de 'Cuentos chinos'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Septiembre 2023 16:37

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #247 de 2.084

Ante cualquier mal que le ocurra a Mediaset España, ahí está Antonio David Flores siempre el primero para celebrarlo y comentarlo en su canal de YouTube. De este modo, tan solo unas horas después de conocerse que Telecinco había cancelado 'Cuentos chinos' tras no alcanzar los objetivos con sus audiencias, el que fuera colaborador de 'Sálvame' compartió sus opiniones con sus seguidores.

"Ha durado tres semanas el programa... Jorge Ja, pudo contigo la marea azul, ha terminado con 'Sálvame', ha terminado con la audiencia de Telecinco...", se mofaba el padre de Rocío Flores, que señalaba a una culpable: "Tienes que darle las gracias a tu amiga Rocío Carrasco de mi parte. Tienes que llamarla y decirle que te han quitado 'Cuentos chinos', 'Sálvame' y veremos a ver qué pasa con mi cabeza dentro de Mediaset. Gracias a ti, Rocío".

Antonio David Flores

Antonio David Flores

El ex guardia civil considera que el presentador ha sufrido una "caída y decapitación": "La marea azul, a la que has mencionado en tu programa tantas veces, han sido las que te han decapitado. La marea azul no quiere verte en televisión, que te quede claro a ti, a los directivos de Mediaset. No quieren esta televisión ni a cada uno de los personajes que han formado parte de 'Sálvame' y de La Fábrica de la Tele". Además, incidía en que el grupo de comunicación lleva "dos años y medio sin levantar cabeza, con las audiencias por los suelos".

Cuestión de karma

Antonio David Flores aseguraba que esa era la noche para celebrarlo y apuntaba al karma como responsable del traspiés del comunicador. "Habíamos hablado de que esta guerra se dividía en varias batallas. Esta es otra batalla más ganada por la marea azul. El karma le ha llegado a JorgeJa, disfruta de tu karma, no sé qué va a pasar contigo", soltaba, dejando en el aire el futuro que Jorge Javier Vázquez pueda tener en Telecinco.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series