EMBARAZADO

'GH Dúo': Así fue el surrealista parto de Juan Miguel con Kiko Rivera como matrona

La audiencia eligió al participante para que viviera en sus propia carne a través de electrodos el dolor que sentía una mujer durante el parto.

Por Lola Serrano El 23 de Enero 2019 | 12:43

El 'GH Dúo: límite 48 horas' que se emitió el martes 22 de enero se podría titular como la noche de los enfrentamientos. Primero nos encontramos la bronca entre Antonio Tejado y Candela Acevedo que dejaron muy claro que su amor había muerto. Pero la peor parte se la llevaron María Jesús Ruiz y Julio Ruz que tras unos días de calma regresó la tempestad cuando tuvieron que enseñar al público su curva de la vida. Para relajar la tensión en el concurso, Juan Miguel nos regaló el momento más divertido de la noche.

Juan Miguel junto a Yurena y Kiko Rivera en 'GH Dúo'

La nueva prueba de la semana consistía en que un miembro de cada pareja se quedaba "embarazado" y tenía que llevar puesta una tripa de dos kilos. En este caso todos los chicos y Raquel fueron los elegidos para esta prueba. Pero Juan Miguel fue el que se llevó la peor parte de todos, la audiencia lo eligió para sentir los mismos dolores que siente una mujer en el parto.

Yurena, su pareja dentro del concurso, le dio el apoyo en todo momento durante el supuesto parto. Kiko Rivera ejerció el papel de matrona y le colocó los electrodos en la barriga para que sintiera el dolor del parto. "Estoy asustado", gritaba Juan Miguel al presentador. Poco a poco el tormento fue llegando a Juan Miguel que entre gritos demostró su sufrimiento y lo mal que lo estaba pasando.

¡Es un niño!

Entre risas Jorge Javier Vázquez y el público no podían parar de reír viendo un momento tan gracioso como el que nos regaló el ex de Karina. Retorcido por el dolor, Juan Miguel le pidió a Kiko Rivera que parase los electrodos. ¡Finalmente nació el bebé! "¡Es un niño!", gritaba Kiko a la vez que sacaba un muñeco y se lo entregaba a sus progenitores.