FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SE ACABA EL RODAJE

Juanra Bonet anuncia el final de '¡Boom!' en Antena 3: "¡Últimas funciones!"

El presentador del concurso ha animado a acudir como público del programa, con un mensaje que confirma el final.

Juanra Bonet anuncia el final de '¡Boom!' en Antena 3: "¡Últimas funciones!"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 14:13

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

Con la llegada de Sonsoles Ónega a Atresmedia, las parrillas de Antena 3 van a sufrir un cambio muy importante que podría afectar a uno de los concursos que conforma la tarde de la cadena generalista. En el FesTVal de Vitoria, Carmen Ferreiro resolvió las dudas sobre la continuidad de '¡Boom!' en la franja de las 19:00h a las 20:00h, señalando que se va a seguir grabando y a seguir en antena, pero Juanra Bonet ha lanzado un mensaje totalmente contradictorio.

Juanra Bonet

Juanra Bonet

"¡Últimas funciones!", escribía el presentador del concurso en su perfil de Twitter, contestando a uno del departamento de público de Gestmusic, la productora encargada del formato, donde se lanzaban las que parecen ser las últimas fechas de grabación de '¡Boom!', según lo que comenta Bonet.

De esta manera, el 28 de octubre de 2022 sería el final de los rodajes de '¡Boom!', donde se desactivaran las últimas bombas del programa. ¿Conseguirán los concursantes del formato vespertino llevarse el bote antes de que Juanra Bonet diga adiós al formato que lleva presentando desde 2014?

El fichaje de Sonsoles

En la semana del estreno de 'El hormiguero', Sonsoles Ónega fue una de las invitadas al plató de Pablo Motos. Allí, la expresentadora de Mediaset abordó cómo se forjó su fichaje por Atresmedia. "Recibí una llamada de un número que no conocía el 1 de julio", decía la periodista, señalando que una semana después ya tuvo una reunión con Carlos Fernández Alonso, el director general del grupo audiovisual. "Me dijo que tenían un plan para mí", explicó.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series