FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NADIE LO ESPERABA

El tercer equipo más longevo de '¡Boom!' es eliminado después de 174 programas

Los Sindulfos han puesto fin a su paso por el concurso por una ajustadísima derrota que les ha dejado con las ganas de conseguir el bote.

El tercer equipo más longevo de '¡Boom!' es eliminado después de 174 programas©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 13:10

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #96 de 2.089

  • 5

En los concursos televisivos de preguntas y respuestas, a menudo se da el caso de que un concursante, o un equipo de ellos, consiguen resistir y desbancar a rival tras rival en su camino, transformando el mero interés por el programa en expectación por si consiguen continuar un día más, sumando tiempo a su "reinado", o si logran el ansiado bote, culminando el largo esfuerzo.

En el caso de los Sindulfos de '¡Boom!', que han visto el final de su larga trayectoria tras 174 programas concursados, sin lograr hacerse con el bote, pero sí con casi 800.000 euros que han ido acumulando a lo largo de los meses. Se han convertido en el tercer equipo que más tiempo ha permanecido en el concurso, después de los famosos Lobos con 505 programas, y los Dispersos con 324.

Los "Calamardos", actuales campeones de '¡Boom!'

Los "Calamardos", actuales campeones de '¡Boom!'

Antena 3 decidió no anticipar la derrota para ganar audiencia, práctica que suele ser habitual, especialmente cuando un equipo o concursante va a conseguir el bote. La batalla entre los Sindulfos y los Calamardos fue enconada y no se decidió casi hasta el final, con una diferencia de tan solo 100 euros en el marcador.

Volverán

Raúl, Jesús, Vicente y Miguel vuelven a sus casas después de un largo periodo de éxitos, que se ha extendido entre el 14 de diciembre de 2021 y el 26 de agosto de 2022, durante un total de ocho meses. "Lamentablemente, al ser el tercer equipo más longevo, me temo que habrá que volver para participar en las ligas de campeones y cosas así, así que dejad la maletita intacta, que nos veremos pronto", fue la despedida de Juanra Bonet.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series