FormulaTV

PROGRAMA ESPECIAL

Juanra Bonet presentará 'La ruleta de la suerte' y Arturo Valls dará el cambio a '¡Boom!'

Antena pega un vuelco a sus presentadores y Jorge Fernández, Arturo Valls y Juanra Bonet se intercambiarán los papeles aunque solo por un día.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Octubre 2018 17:47 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 18:26

Juanra Bonet presentará 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández se encargará de '¡Ahora caigo!' y Arturo Valls llevará las riendas de '¡Boom!'. Antena 3 ha decidido dar un vuelco a la ubicación de sus presentadores estrella, aunque solo por un día. El cambio responde a una edición especial de los tres programas, que verán cómo los conduce un cara nueva por unas horas.

Juanra Boney y Arturo Valls

Juanra Boney y Arturo Valls

La noticia ha cogido por sorpresa a los espectadores, que en redes sociales se hacían eco del comentado cambio de papeles. "¿Será solo un programa verdad? Porque en '¡Ahora caigo!' no habrá mejor presentador que Arturo Valls, en '¡Boom!' ninguno mejor que Juanra y, por supuesto, nadie podrá hacerlo y ser mejor presentador de 'La ruleta' que Jorge", citaba un internauta.

'¡Ahora Caigo!' echará de menos las habituales bromas de Arturo Valls, pero a cambio el presentador valenciano amenizará las esperas entre bomba y bomba en el programa más explosivo de la televisión, donde Los lobos siguen acumulando bote tras superar recientemente el récord Guinnes como el equipo de un concurso en permanecer más tiempo en competición.

Jorge Fernández, el veterano

Jorge Fernández es el más curtido del trío de presentadores y el que más tiempo lleva al frente de su programa. No en vano, el ex Míster España lleva más de doce años conduciendo con grandes de datos de audiencia 'La ruleta de la suerte'. Habrá que esperar para ver cómo se le da presentar con trampillas de por medio en '¡Ahora caigo!".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series