FormulaTV

UN FORMATO MÍTICO

'Juego de niños' regresa 30 años después a La 1 con Xavier Sardà, José Corbacho y Juan Carlos Ortega

La cadena pública recupera un mítico formato de la historia de la televisión española. Rostros como Berto Romero, Boris Izaguirre, Alaska o Miguel Ángel Muñoz pasarán por él.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 12:07 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 13:02

El que fuese uno de los formatos más míticos de nuestra pequeña pantalla vuelve 30 años después de su emisión en Televisión Española. La cadena pública ya prepara el regreso de 'Juego de niños', programa que en su nueva etapa liderará el reconocido presentador Xavier Sardà, tal y como ha confirmado ahora RTVE. El formato que vuelve bajo la producción de Visiona TV lo hace con una renovada escenografía, imagen, con nuevos invitados y con una mecánica también rediseñada. ¿El objetivo de los cambios? Volver a conquistar a los millones de espectadores que en su día se engancharon al mismo.

Xavier Sardà y José Corbacho en 'Juego de niños'

Xavier Sardà y José Corbacho en 'Juego de niños'

Precisamente, el presentador ha querido destacar que lo que veremos es un "'Juego de juegos' adaptado al siglo XXI (...) con más pruebas, más humor, más espectáculo y... Jose Corbacho". Y es que el catalán no estará solo en el programa, contará con la ayuda del carismático cómico y actor además de Juan Carlos Ortega, reconocido humorista que cuenta con una carrera estrechamente ligada a la de Sardà y que una vez más se reencuentra con su "mentor". La química que existe entre ambos posiblemente ha sido fundamental para que vuelvan a reencontrarse en este proyecto.

"Los protagonistas son los niños"

Ellos serán el hilo conductor del formato pero no los protagonistas, ese papel recae en el grupo de niños que formarán parte del programa. "Los adultos intentaremos estar a su nivel (...) los pequeños van a su bola, los concursantes sudan tinta intentando entenderlos y los demás tenemos la risa asegurada", afirma Sardà, quién además adelanta que en este nuevo 'Juego de juegos' volveremos a ver a algunos de los niños que participaron hace tres décadas en el formato.

Así será 'Juego de niños'

Semanalmente serán dos los famosos que acudirán al formato para participar en este peculiar concurso cuyo premio será donado para una causa benéfica. Competirán por el preciado "Gallifante" famosos como Berto Romero, Miguel Ángel Muñoz, Àngel Llàcer, Marta Hazas, Boris Izaguirre, El Sevilla, Eduardo Casanova, Edu Soto, Carlos Latre, Ana Guerra, Alfred, Alejo Sauras, Alaska, Miki o Francis Lorenzo, entre otros.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series