FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNIVERSO PARALELO

'Juego de Tronos': Un final alternativo hecho por un fan despierta furor en redes

Con un pequeño montaje dan la vuelta a una de las tramas más discutidas de la octava temporada.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 23 Mayo 2019 12:23 | Última actualización: Jueves 23 Mayo 2019 12:23

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Esta noticia contiene spoilers

Tras la decepción que ha supuesto para muchos de los seguidores de 'Juego de Tronos' el final de la serie, parecería que cada espectador tiene su propia versión de cómo debería haber acabado. Sin embargo, hay una teoría que, apenas añadiendo una intrigante y siniestra escena al último capítulo, ha conseguido dar la vuelta a todo el final, además del aplauso de los exigentes fans.

Bran en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Bran en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

El vídeo en cuestión es un montaje realizado por un usuario sobre una de las últimas escenas de la serie. Se trata del momento en el que Jon Snow se arrodilla ante Bran Stark, después de que el Cuervo de Tres Ojos haya sido nombrado Rey de los Seis Reinos. Antes de despedirse, el último Targaryen lamenta ante su casi hermano el no haber estado cuando le necesitaba. Lo que Bran el Tullido responde adquiere en este vídeo un significado mucho más inquietante.

"Estabas exactamente donde debías estar", afirma el personaje de Isaac Hempstead-Wright. Algo que, en el vídeo, se acompaña de la composición musical utilizada en "Vientos de invierno" y de una mirada gélida. Tras ello, se muestra lo que se supone que es un flashback en el que Bran experimenta uno de sus cambios de piel y toma el cuerpo de Daenerys justo antes de su genocidio sobre Desembarco del Rey.

Giro radical

Esta teoría podría explicar el acelerado cambio de Daenerys, de libertadora a villana, que ha molestado a muchos fans a lo largo de la temporada. Es cierto que es discutido que estas habilidades de posesión puedan funcionar con seres racionales, pero no sería tan difícil justificar una escalada en los poderes de Bran.

Ademas, los ojos azules añadidos al comienzo de la escena parecen apuntar a esa otra teoría fan según la cual el Rey de la Noche y el niño de la silla de ruedas son la misma persona, o tienen una relación de algún modo. Con ello también se conseguiría hilar a los dos grandes villanos de la temporada, dando una mayor trascendencia a la batalla contra el Rey de la Noche. Un final muy sorprendente que, precisamente por ello, no ha tardado en convertirse en viral y recibir el apoyo de muchos fans desencantados con el de verdad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series