FormulaTV

LO HECHO, HECHO ESTÁ

'Juego de Tronos': Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright cargan contra la petición de rehacer el final

Los actores que interpretan a Sansa y Bran tachan de "irrespetuosa" e "irrelevante" la petición firmada por ya más de un millón de usuarios.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 21 Mayo 2019 13:31 | Última actualización: Martes 21 Mayo 2019 13:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

A estas alturas, el debate en torno al final de 'Juego de Tronos' ha alcanzado cotas casi surrealistas. Las discusiones entre quienes han salido contentos de la octava temporada y quienes la critican son una cosa, pero la ya popular petición abierta en Change.org para que se ruede de nuevo ha llegado a molestar verdaderamente a los actores.

Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner como Bran y Sansa en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Isaac Hempstead-Wright y Sophie Turner como Bran y Sansa en el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Así lo han dejado ver Sophie Turner e Isaac Hempstead-Wright al medio The Wrap en una entrevista en que eran preguntados por esta polémica. El actor que interpreta a Bran El Tullido en la ficción calificaba esta reivindicación de los fans con duras palabras: "Creo que la petición no es más que una clase de gesto extraño y juvenil".

Además, para el británico "no tiene sentido" pedir que se ruede de nuevo la serie, aunque pueda entender el desencanto de los fans: "La gente tiene todo el derecho a reaccionar como quieran, es totalmente justo y ya dijimos desde el principio que no a todo el mundo le iba a gustar el final". Eso sí, defiende a David Benioff y D. B. Weiss, quienes han sido objeto de las más duras críticas de los detractores del final: "No creo que puedas destilar las complejidades de ocho temporadas de 'Juego de Tronos' en un tuit que abuchee a los guionistas. Creo que es un poco perezoso".

La Señora de Invernalia se rebela

Para Sophie Turner, esta reacción no es algo nuevo en las series de televisión: "Pasa lo mismo con todos los finales o finales de temporada, si no va de la forma que ellos quieren, entran en pánico y lo odian y no quieren saber nada de ello porque no ha resultado ser lo que querían". Para la actriz que interpreta a Sansa Stark, precisamente ir al contrario de lo que esperan los fans le da un mayor valor a la serie: "Lo bonito de 'Juego de Tronos' es que te lanza bolas con efecto".

Por supuesto, Turner tampoco ve justificable la demanda de los fans de regrabar un nuevo final: "Creo que lo de la petición y todo eso es algo muy irrespetuoso hacia el equipo y los cineastas que han estado esclavizados por esto durante 10 años, han grabado 11 meses para esta temporada final y han apechugado con cincuenta y tantas escenas nocturnas". Ante este ataque casi personal, ella se mostraba totalmente en contra: "Me parece que hay un nivel de falta de respeto en ello con el que no estoy de acuerdo en absoluto".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series