FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CARA A CARA

'Juego de Tronos': Sophie Turner desvela su momento más esperado de la octava temporada

La actriz británica indaga en la llegada de Daenerys a Invernalia y en el personaje al que le derrotar en la temporada final de la serie de HBO.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 12:40 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 12:42

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

En las quinielas de los fans de 'Juego de Tronos' hay todo tipo de apuestas de eventos que veremos en los seis capítulos que restan para su final definitivo. Entre ellos se encuentra el choque definitivo entre los Stark y los Lannister, que supondría un cierre redondo si echamos la vista atrás hasta aquella visita de la corte de Robert Baratheon a Invernalia en el primer episodio. De hecho, no solo el público espera con ganas ese enfrentamiento, ya que una de sus hipotéticas implicadas está deseando que ocurra.

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner en 'Juego de Tronos'

Al comienzo de la séptima temporada de 'Juego de Tronos', Sansa Stark reconocía haber "aprendido mucho" de Cersei Lannister. A pesar de su irremediable enemistad, la hija de Ned Stark ha diseñado su armadura emocional a partir de las crudas enseñanzas de la actual regente de Desembarco del Rey. Y según señala la propia Sophie Turner a The Wrap, esa bofetada de realidad propinada por la que fuera su (casi) suegra y cuñada hace años, podría ser devuelta en la recta final de la serie.

"Es algo que definitivamente podrías ver. Y me encantaría que Sansa se enfrentara a Cersei," reflexiona Turner acerca de ese potencial cara a cara, en el que podría estar implicada su aliada más fiel: "Cersei está en la lista de Arya, así que estaría bien ver a Sansa y Arya unirse contra Cersei. Pero quién sabe." Esa última frase subraya el hecho de que tendremos que esperar al estreno de la octava temporada el 15 de abril en HBO España y Movistar+ para descubrir dónde desemboca este longevo conflicto.

Una bienvenida complicada

El principal foco de atención del tráiler de la temporada final estaba dirigido a la llegada de las huestes de Daenerys Targaryen a Invernalia. Como ya se ha comentado previamente, la irrupción de la Madre de Dragones en la fortaleza norteña no será motivo de gozo para Sansa, ya que como declara ahora Turner: "Daenerys es una amenaza para todas las cosas que aprecia. Pero nunca se sabe, quizá lleguen a llevarse bien."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series