Notificaciones
DIRECTO El Debate a cuatro de RTVE: carrera a las elecciones generales del 28A

3.603

Kit Harington reacciona a las teorías de Stephen Colbert sobre el final de 'Juego de Tronos'

El presentador estadounidense acribilló a preguntas sobre la serie de HBO a uno de sus protagonistas más ilustres. 'Juego de Tronos' estrena su octava temporada el 15 de abril.

CBS 8 de marzo 2019

Antes de la batalla más épica de la historia de 'Juego de Tronos', viviremos una de las promociones más intensas relativas a la pequeña pantalla. Como pistoletazo de salida de este tour promocional, los componentes del elenco de la serie de HBO ya están concediendo entrevistas a diversos medios, y Kit Harington ha decidido visitar el plató de Stephen Colbert para arrancar con un toque de humor.

La entrevista sirvió para hacer un repaso de la imagen física del actor desde que se embarcó en el proyecto hace una década hasta ahora, que se ha convertido en uno de los principales estandartes de la popular ficción. Colbert, consciente de que no podía extraerle información a Harington acerca del inminente desenlace de Jon Nieve y todos sus compañeros, decidió interrogarle desde el absurdo más hilarante.

Por lo tanto, en la recta final de la entrevista, el presentador procedió a plantearle sus propias teorías sobre el final a Harington, que debía mantener el rostro impasible ante los estímulos que le pudieran generar esas ideas. Entre ellas, que en el último capítulo de 'Juego de Tronos', Jon tendría un hijo al que llamaría Tony Stark, generando el crossover definitivo con el universo de Marvel.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos