Notificaciones
PREMIOS: Lista completa de ganadores de los Emmy 2019

EL RETORNO DEL REY

'Juego de Tronos': Sophie Turner (Sansa) se reencuentra con Jack Gleeson (Joffrey) frente a Joe Jonas

Los actores, que estuvieron prometidos en la ficción, han vuelto a verse en el preestreno de la última temporada en el Center Theater de Nueva York.

Óscar Arenas Jueves 4 Abril 2019 14:39
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos' no llega hasta el 14 de abril de 2019, el 15 en HBO España, pero unos pocos afortunados y han podido verlo en el gran preestreno que se ha realizado en Nueva York. Allí se han dado citas todas las grandes estrellas de la serie, pasadas y futuras, con lo que han sido habituales los reencuentros, aunque no todos agradables. Y si no, que se lo digan a Joe Jonas.

Sophie Turner, Jack Gleeson y Joe Jonas en una foto del preestreno de la temporada final de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner, Jack Gleeson y Joe Jonas en una foto del preestreno de la temporada final de 'Juego de Tronos'

El cantante acudió al evento acompañando a su prometida, Sophie Turner, que es una de las protagonistas de la serie en su papel de Sansa Stark. Al lugar también acudió Jack Gleeson, actor que dio vida al caprichoso niño rey Joffrey Baratheon, con lo que se dio un reencuentro entre ambos que dio pie a una cómica foto luego publicada en el Instagram de Jonas.

"¿Qué coño? Pensaba que este tío estaba muerto", publicaba el cantante junto a la instantánea, en la que se le podía ver con un gesto de decepción mientras Turner abraza al que fuera gobernante de Poniente. Efectivamente, su personaje murió en la temporada 4, librando a Sansa del que fuera en primer lugar su interés amoroso y después uno de sus mayores tormentos.

Nueva York, colonia de Poniente

El multitudinario evento ha reunido en torno al Center Theater a una enorme cantidad de fans que han esperaban poder ver a los actores que interpretan a sus personajes favoritos. La ciudad se ha volcado con la celebración, colocando en Rockefeller Center una réplica gigantesca del Trono de Hierro de la serie, justo en el lugar en el que se sitúa en diciembre el famoso árbol de navidad de la ciudad.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jimena, la niña que cantó "No!" junto a Miriam Rodríguez en un concierto y enamoró a los fansJimena, la niña que cantó "No!" junto a Miriam Rodríguez en un concierto y enamoró a los fans