FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE PLANES

La jugarreta de Rosalía a los productores de 'Élite': Les deja tirados tras cerrar su cameo en la 4ª temporada

Los responsables de la ficción tuvieron que cambiar el nombre del capítulo y contratar a otro cantante en el último momento.

La jugarreta de Rosalía a los productores de 'Élite': Les deja tirados tras cerrar su cameo en la 4ª temporada©Premios Grammy
Por José MorenoPublicado: Lunes 13 Diciembre 2021 18:16

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #90 de 3.442 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

La cantante Rosalía iba a ser la protagonista de uno de los capítulos de la cuarta temporada de 'Élite', la ficción de Netflix. A pesar de tenerlo todo cerrado, incluso cuando comenzaron a rodar las nuevas entregas, la negativa de la artista provocó que la los responsables de la serie tuvieran que modificar todo a última hora, lo que cambió por completo la idea original.

Rosalía

Rosalía

En concreto, la conocida artista iba a aparecer en el sexto episodio, titulado en un primer momento "El mal querer", un claro homenaje al disco de Rosalía publicado en 2018. Según explican desde El Confidencial Digital, los responsables tuvieron que llamarlo finalmente "Quererte mal". La artista declinó participar en un capítulo que, como avanzaron desde la ficción, su argumento principal "se centraba en el concierto que va a realizar la cantante".

Además de cambiar el título del episodio en cuestión, los productores de la serie tuvieron que contratar a la artista Ambar Lucid, una intérprete americana desconocida por el público español. Esta artista fue la que apareció finalmente en 'Élite' interpretando su tema "Fantasmas". De esta manera, la ausencia de Rosalía modificó todo el guion previsto, ya que también estaba decidido que sonara algunas canciones de la catalana durante el episodio.

'Élite: Historias breves'

Tras el estreno de la temporada cuatro de 'Élite' el 18 de junio de 2021, los seguidores de la ficción pueden disfrutar de nuevos contenidos antes de que finalice el 2021. En concreto, la plataforma de contenidos estrena la segunda parte de 'Élite: Historias Breves' el 15 de diciembre. El primero de estos capítulos ambientados en la época navideña se titula "Philippe, Caye y Felipe". La segunda entrega se titula "Samuel y Omar" y se lanza el 20 de diciembre y, por último, el tercer episodio se titula "Patrick" y llega a Netflix el día 23 del mismo mes.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series