FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÚLTIMO TRONISTA

Julen abandona solo el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El tronista no pudo decidirse y prefirió seguir conociendo a las tres chicas fuera del programa de Cuatro.

Julen abandona solo el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 24 Marzo 2021 14:42

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

El anuncio del precipitado final de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha obligado a cambiar la planificación de los tronos, adelantando también las decisiones de quienes ocupan esos sofás. Uno de los rostros más queridos por los seguidores del dating show de Cuatro, Julen de la Guerra, ha tomado una complicada decisión con sus tres pretendientas muy atentas.

Julen

Julen

Las lágrimas han bañado cada minuto del penúltimo programa de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ni el propio tronista ni las pretendientas han sido capaces de aguantar la emoción en un día tan importante. Con la parte central del plató y con muchos nervios, Julen ha comunicado a Ephy, Tris y Ali su decisión: "Mi decisión es conoceros fuera, hacer las cosas con calma", sentenció para sorpresa de todos. "Me engañaría a mí y a vosotras si eligiese a una", prosiguió para, justo después, fundirse en un abrazo con cada una de ellas.

Esta final ha estado repleta de llanto desde el primer minuto hasta el último: "No me da pena que se acabe este trono, me da pena que se acabe este programa", empezaba comentando Julen a Jesús Vázquez. "Yo aquí he conocido a gente maravillosa, he aprendido mucho y me ha ayudado mucho", comunicó en forma de agradecimiento al equipo. Entre lágrimas que recorrían su rostro, compartió con la audiencia que lleva "en el corazón" a 'Mujeres y hombres y viceversa".

Confidencias incluidas para despedirse

La confidencia tenía que ver con Ali, una de sus pretendientas: "Más o menos me lo puedo imaginar, pero no es nada que él -Julen- no sepa", respondió cuando fue acusada directamente de ser la protagonista. Sin embargo, el rumor venía de una de sus compañeras de programa: "Es Laura la que nos ha dado la confidencia", aseguró Vázquez. Fue entonces cuando sorprendió negándose a contar qué había ocurrido: "Hablé con ella en privado y ya está, es un día bonito y no voy a ensuciarlo".

Ali y Julen

Ali y Julen

Tanto Jesús como Nagore se mostraban bastante asombrados y confusos ante este comportamiento. De hecho, Robles se lanzó a contar todo lo que sabía para que, segundos después de comenzar, Laura abandonase el plató sin dirigir la palabra a nadie: "Ponemos el tema de Laura no está y ya estaría", señaló la colaboradora en tono sarcástico. Lo que ocurrió fue que existieron más que palabras con Cristian Jerez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2'.

Pese a la confusión que se apoderaba de plató, Ali quiso mantener que su relación con él terminó en el momento en que entró a pretender a Julen, asegurando que era algo que "ya se lo había dicho". Sin embargo, los rumores sobre llamadas o incluso la posibilidad de mantener relación mutua "por teléfono" empezaron a surgir. Sea como fuere, Julen se mostró claro, creyéndose la versión de Ali.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series