FormulaTV

TRAS TRECE AÑOS

'Mujeres y hombres y viceversa', cancelado por Mediaset

El longevo programa, que pasó de Telecinco a Cuatro en 2018, llegará a su fin tras trece años en emisión.

'Mujeres y hombres y viceversa', cancelado por Mediaset ©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 17:46

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

La noticia ha pillado por sorpresa a algunos de sus acérrimos mientras otros ya sospechaban que, tarde o temprano, podría pasar. 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sufrido más de una remodelación, cambios de presentadores, e incluso de cadena. Pese a ello, el programa producido por Bulldog TV no ha logrado levantar sus datos en los últimos años, por lo que, según ha avanzado Bluper y ha podido confirmar FormulaTV, Mediaset ha decidido cancelar el formato.

Iván y Julen, actuales tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Iván y Julen, actuales tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El longevo programa era estrenado hace casi 13 años, en junio de 2008. Inicialmente, comenzaría sus emisiones en la sobremesa de Telecinco, presentado por Emma García. Poco después, el formato en el que diversos jóvenes aspiraban a encontrar el amor (ya fuera como tronistas o como pretendientes) se convertía en todo un éxito.

Sin embargo, tras diez años de emisión, las audiencias comenzaron a decaer. En 2018, Mediaset decidió relegar el programa a la sobremesa de Cuatro. Poco después, Emma García sería sustituida por Toñi Moreno en un nuevo intento de crear un nuevo interés en el público. En su última etapa, fue Jesús Vázquez el encargado de ejercer de maestro de ceremonias. Pese a todo, el formato no ha conseguido volver a sus audiencias de antaño, llegando a bajar en ocasiones del 3% de cuota de pantalla.

Jorge Javier Vázquez, la última baza del programa

Hace menos de un mes que Mediaset desvelaría su última forma de intentar levantar las audiencias del programa: el inesperado fichaje de Jorge Javier Vázquez como primer tronista VIP y gay. Las andanzas del presentador en su camino para encontrar el amor gracias al programa no lograron los resultados esperados, manteniendo el formato pobres datos de audiencia. El programa finalizará, previsiblemente, la próxima semana.

Ver todos los comentarios (130)

Recomendamos

Síguenos

Top Series