FormulaTV

LOVE IS IN THE AIR

Estos son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'

El presentador de 'Sálvame' se convertirá en el primer tronista gay y VIP de la historia del programa.

Estos son los pretendientes de Jorge Javier Vázquez como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 14:39

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Esta lista se irá actualizando conforme sigan presentando a los pretendientes

Hace apenas unos días que conocíamos la noticia de que Jorge Javier Vázquez había sido oficialmente invitado a convertirse en el primer tronista gay y VIP de la historia de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Tras unos primeros momentos de duda, el presentador aceptaba la propuesta para encontrar el amor gracias al programa presentado por Jesús Vázquez. Durante el lunes 15 de febrero hemos conocido los nombres de los primeros cuatro pretendientes que tratarán de llegar al corazón de Jorge Javier.

1 Alberto

Alberto, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Alberto, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

El primer pretendiente confirmado para el presentador de 'Sálvame' ha sido Alberto. El soltero, de 27 años de edad, ha captado la atención de Jesús Vázquez: "Buen género es, ¿eh?". Mientras tanto, Nagore Robles comentaba el tamaño de sus brazos: "Está muy bien". Los participantes del programa bromeaban con que era "muy mayor para él".

2 David

David, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

David, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Por las apariencias, David podría ser el mayor de los cuatro primeros aspirantes a conquistar el corazón de Jorge Javier. Sus fotos, las primeras que nos ha adelantado el programa, demuestran que el soltero cuida su físico, presentándonoslo como un habitual de los gimnasios. También podemos verlo con uniforme de bombero en una de las fotografías. ¿Logrará apagar los fuegos del presentador?

3 Fran

Fran, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Fran, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Un físico espectacular y un cuerpo lleno de tatuajes son las primeras impresiones que recibimos de Fran. El pretendiente del presentador de 'Supervivientes' presume de buena apariencia en las fotos que 'Mujeres y hombres y viceversa' ha adelantado a la audiencia. ¿Guardará más ases bajo su manga para llevarse el amor de Jorge Javier?

4 Daniel

Daniel, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Daniel, pretendiente de Jorge Javier Vázquez

Por lo que ha comentado Jesús Vázquez en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', Daniel podría ser un gran amante de los perros, con lo que podría empezar con buen pie su relación con Jorge Javier Vázquez (también aficionado a las mascotas). Su impresionante físico también podría ser una de sus mayores armas para lograr conquistar el corazón del presentador.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series