FormulaTV

MUY ENFADADA

Julia Janeiro se rebela contra los medios tras la portada de sus padres: "No respetáis a nadie"

La joven ha pedido que no se le pregunte por la exclusiva de sus padres porque ella "no ha vendido nada".

Julia Janeiro se rebela contra los medios tras la portada de sus padres: "No respetáis a nadie"©Instagram
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 15 Agosto 2022 18:14

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

3,9

Popularidad: #190 de 2.026

  • 1

La portada de revista que protagonizaron Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha dado mucho de qué hablar a la prensa rosa. Ellos mismos desvelaron que el motivo de hacer esa exclusiva fue su 20º aniversario y el nacimiento de su tercer hijo. Sin embargo, en el reportaje hablaron de muchas más cosas, entre ellas mencionaban a su hija mayor, Julia Janeiro.

'Socialité' ha mostrado unas imágenes en las que la joven no se ha mostrado muy amigable con los medios. El reportero se acercaba a ella asegurándole que no quería molestarle, pero la respuesta que dio la influencer ha sorprendido a todos: "Si no me queréis molestar, ya os podéis ir. Es que no voy a decir nada. Yo no he vendido nada así que a mí me podéis dejar en paz. Lo he dicho muchas veces", aseguraba tajante.

Julia Janeiro en Instagram

Julia Janeiro en Instagram

Al escuchar el enfado de la hija del matrimonio, el periodista le prometía que lo iban a respetar, pero Janeiro siguió con sus duras declaraciones: "Sí, ya lo veo. Ya veo cómo respetáis. No respetáis a nadie, eso es lo que os pasa", terminó diciendo enfadada. No solo ha sorprendido el tono duro de sus palabras, sino que se haya parado a responder, ya que ella nunca intercambia una palabra cuando los periodistas le acercan el micrófono.

Revuelo en la familia Janeiro-Campanario

Estas declaraciones de la hija de la pareja han levantado las sospechas del posible enfado que se ha podido producir en la familia a raíz de la portada de sus padres. Cuando el reportero le ha hablado de la exclusiva, ella no ha querido saber nada al respecto: "Preguntadles a ellos, yo no he vendido nada". ¿Estará molesta con sus padres por haber vendido, de alguna manera, también su vida?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos