FormulaTV

POR SORPRESA

Julia Otero regresa a la radio por un día en pleno tratamiento contra el cáncer: "La terapia está yendo bien"

La periodista gallega ha dado una sorpresa a los oyentes del programa "Julia en la onda" con su vuelta momentánea.

Julia Otero regresa a la radio por un día en pleno tratamiento contra el cáncer: "La terapia está yendo bien"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Martes 22 Junio 2021 11:07

En febrero de 2021, Julia Otero comunicó que se retiraba de forma temporal del mundo de la radio y de la televisión debido a un cáncer de colon. Desde entonces, la periodista gallega decidió aparcar su carrera profesional para recuperarse de su enfermedad, sometiéndose al tratamiento correspondiente. Meses después de aquello, Otero ha vuelto a la radio de forma repentina.

Julia Otero

Julia Otero

La locutora y presentadora de 61 años regresó a "Julia en la onda" el 21 de junio de 2021 para sustituir a Mari Carmen Juan, la actual conductora del formato de Onda Cero. "Hoy, el calendario y la casualidad se han confabulado para regalarme cuatro horas de radio", abría el programa la gallega, agradeciendo poder estar en el programa como "suplente ocasional".

"He tenido la suerte de estar rodeada de millones de palabras de personas que no conozco pero me han hablado como si fuera una de los suyos", explicaba Julia Otero en Onda Cero. "Me he sentido arropada y querida y os daría las gracias todos los días de mi vida y me seguiría faltando tiempo", añadía la periodista. "Estoy aprendiendo a no tener miedo a mostrar los sentimientos", declaraba también, poniéndose sentimental.

Su recuperación

Durante el formato radiofónico, Julia Otero ha confesado que se siente privilegiada ya que el tratamiento le está surgiendo efecto. "La terapia contra la enfermedad me está yendo muy bien, a diferencia de a otras personas que no cuentan con la misma suerte", aseguraba la gallega, sin miedo a mostrarse vulnerable por su enfermedad.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series