FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DIAGNÓSTICO

Julia Otero anuncia que padece cáncer y abandona 'Julia en la onda' temporalmente para cuidar su salud

La prestigiosa locutora radiofónica se tomará un descanso de la actividad profesional, pero asegura que no desconectará del todo de las ondas.

Julia Otero anuncia que padece cáncer y abandona 'Julia en la onda' temporalmente para cuidar su salud©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 22 Febrero 2021 15:36

Julia Otero, la prestigiosa comunicadora y locutora radiofónica, ha anunciado a través de un comunicado durante la tarde del 22 de febrero que padece cáncer. La también presentadora y colaboradora televisiva cesará temporalmente toda su actividad profesional para centrarse en cuidar y mejorar su estado de salud.

Julia Otero

Julia Otero

"El martes pasado, en un control rutinario, de esos que todos tenemos que hacernos, llegó la sorpresa. En un rinconcito aparecieron células egoístas, como las llama el doctor López Otín". Así anunció Otero el diagnóstico que había recibido. "La palabra cáncer da miedo, pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días", ha mencionado.

"No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre", dice la comunicadora, quien también agradeció su apoyo y trabajo a "las chicas y chicos" de su programa, 'Julia en la onda': "es un equipo extraordinario en todos los sentidos. Profesionalmente son muy buenos, pero su fuerte es la categoría humana".

Un tiempo para cuidar su salud

En el comunicado, Julia Otero ha confirmado que pasará un tiempo alejada de su trabajo, aunque no piensa desconectar de forma completa: "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio", ha asegurado. Durante el tiempo que Otero se encuentre cuidado de su estado de salud, Carmen Juan, junto al equipo habitual del programa, se harán cargo de 'Julia en la onda'.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series