FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN PELÍN HARTA

Julia Otero, muy crítica con los políticos en 'El hormiguero': "No están a la altura"

La periodista y locutora visitó el programa de Pablo Motos, donde tuvo ocasión de hablar de la situación política actual y de las próximas elecciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 30 Septiembre 2019 22:55 | Última actualización: Lunes 30 Septiembre 2019 22:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.963

  • 482

  • 5

La noche del lunes 30 de septiembre, Pablo Motos recibió en 'El hormiguero' a la periodista y locutora Julia Otero. Una visita que llegaba marcada por la situación política en España, ante la falta de un Gobierno oficial y las elecciones establecidas para el 10 de noviembre. "Creo que las elecciones no le apetecen a nadie. Tampoco a mí, ni como periodista ni como ciudadana", reconoció Otero.

Pablo Motos y Julia Otero en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Julia Otero en 'El hormiguero'

"Estoy harta y muy preocupada por unos políticos que no están a la altura. No sé si es un problema del tiempo en el que estamos o una conjunción astral nefasta", declaró la periodista, quien confesó que "le tocaba mucho la moral" el hecho de que se achacara la ausencia de acuerdos entre los políticos por "problemas de química". "Cuando se meten en una habitación, tienen que abrir la ventana porque no cabe el ego", opinó Pablo Motos.

"Errejón dice una cosa que es muy cierta: si repites con los mismos líderes, se puede repetir lo mismo. Solo introduciendo algo nuevo se puede cambiar algo", declaró la invitada, a la hora de hablar del líder del nuevo partido, Más País, que participará en las próximas elecciones. Un partido cuya formación, tal y como señaló Motos, algunos achacaban a la influencia del PSOE. "No creo que le vaya bien al PSOE que se divida más la izquierda. Creo que es mucho más sencillo: a Errejón le echaron y tenía ganas de estar en política", declaró Otero antes de añadir que el político no había podido presentarse en las anteriores elecciones y ahora "se lo habían puesto a huevo".

"Tendrán que partir de cero"

"Estas elecciones son una segunda oportunidad para la derecha y un gran riesgo para la izquierda", opinó Julia Otero, quien admitió fiarse poco de las encuestas porque últimamente "fallaban estrepitosamente". "El escenario de unas terceras elecciones me parece imposible. Me extrañó que en las últimas no hubiera alguien que diera el paso de la abstención", reconoció la invitada antes de matizar que ese "plus de responsabilidad" habría sido "muy bien recibido" por los españoles. "No sé en qué momento van a reencontrarse. Tendrán que partir de cero", declaró la periodista, a la hora de hablar de futuros acuerdos entre las formaciones políticas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series