FormulaTV

BUENAS NOTICIAS

Julia Otero supera el cáncer de colon y anuncia su inminente regreso a la radio: "Estoy viva y guerrera"

La locutora agradeció el cariño de sus seguidores en las redes sociales y mostró su nueva imagen.

Julia Otero supera el cáncer de colon y anuncia su inminente regreso a la radio: "Estoy viva y guerrera"©Atresmedia
Por José MorenoPublicado: Jueves 28 Octubre 2021 12:03

Julia Otero da la noticia que estaba deseando comunicar desde hace ocho meses, la periodista superó el cáncer que padecía. Lo confirmó ella misma a través de una publicación en sus redes sociales en la que luce nueva imagen, ya que decidió cortarse el pelo durante el tratamiento de la enfermedad. Además, confirmó que retomará su puesto en la radio próximamente.

Julia Otero, tras superar el cáncer de colon

JJulia Otero, tras superar el cáncer de colon

"Estoy viva y guerrera", aseguró Otero en el post que compartió en su cuenta de Instagram. Según explicó la periodista, ya venció a la enfermedad porque, como ella suele llamarlos en tono de humor, no tiene "egoístas" en su cuerpo. Sin embargo, se mostró prudente con el proceso de recuperación definitivo: "Son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado", afirmó.

La locutora mostró sus ganas de volver al trabajo, aunque detalló que espera el permiso de los médicos, "las batas blancas" como ella dice, para incorporarse a su programa de radio. También aprovechó el mensaje para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, por los que expresó su "gratitud infinita". De hecho, bromeó sobre el apoyo que sintió durante su duro proceso: "Como para no curarse", aseguró.

La nueva imagen de Julia Otero

A pesar de las buenas noticias y la gran sonrisa que lucía en la fotografía, la locutora también habló de su corte de pelo, una consecuencia natural del duro tratamiento: "Nuevo look, pelo debilitado", explicó. Sobre su imagen mucho más delgada, quiso sacarle la parte más cómica: "Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca", dijo a sus seguidores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series