FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

INCREÍBLE ACTUACIÓN

El jurado de 'Bailando con las estrellas' quiere a Jorge González en una segunda edición

El cantante ha sido el invitado del programa de Telecinco y ha bailado una salsa que ha dejado a todos con la boca abierta.

El jurado de 'Bailando con las estrellas' quiere a Jorge González en una segunda edición©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 25 Febrero 2024 17:52

Programa relacionado

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

Bailando con las estrellas

2018 - Act

España

Entretenimiento Talent

9,5

Popularidad: #150 de 2.084

  • 2

  • 1

Gracias a su paso por el Benidorm Fest 2024 con su tema 'Caliente', Jorge González se ha puesto de plena actualidad y ha pasado por varios programas de televisión. Uno de los formatos que ha querido contar con la presencia del cantante ha sido 'Bailando con las estrellas' y, por ello, el concurso de Telecinco le ha invitado para que se convierta en bailarín por una noche en la gala del sábado 24 de febrero.

El exconcursante de 'Operación Triunfo 2006' ha unido sus fuerzas a las de Paula Lastra, exmaestra de José Manuel Pinto en 'Bailando con las estrellas', para sacar a relucir todas sus dotes para el baile. La eventual pareja de baile ha interpretado una salsa, al ritmo de la canción de Gloria Estefan 'Oye', con la que han dejado impresionados a todos los miembros del equipo del programa, especialmente, a los cinco jurados del concurso.

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'

Jorge González en 'Bailando con las estrellas'

De hecho, la gran actuación llevada a cabo por Jorge González ha hecho que el jurado le pida a la organización del programa que fiche al cantante para una posible segunda edición. Por su parte, Antonia Dell'Atte le ha hecho firmar un papel al artista para asegurarse su presencia en una futura temporada de 'Bailando con las estrellas'. "Estaba flipando todo el mundo ahí detrás. Dicen, 'pero este chico es bailarín profesional'. Nos ha engañado", ha asegurado Jesús Vázquez.

Sheila Casas y Josie, expulsados del concurso

Esta gala del programa de Telecinco ha estado llena de grandes momentos, puesto que no solo se ha contado con las participación del cantante, sino que también ha habido una doble expulsión y se ha anunciado que, en la emisión del sábado 2 de marzo, se van a repescar a dos concursante eliminados. En un primer momento, el formato de Mediaset ha tenido que decir adiós a Sheila Casas y, por último, a Josie.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series